Génesis Tapia explota contra mujer del ampay de su esposo Kike Márquez: "Has las prost... están lindas"
El programa 'Amor y Fuego' se comunicó con Génesis Tapia luego de que su esposo Kike Márquez fuera captado con una joven de 18 años ingresando a un hotel. Ante ello, la abogada no dudó en lanzar duras críticas contra la mujer y dejó en claro que su relación con Márquez llegó a su fin.
En ese sentido, durante la llamada telefónica, Génesis Tapia aseguró que su esposo se buscó a alguien 'de su nivel' para cometer la infidelidad. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Génesis Tapia arremete contra la mujer del ampay
Durante una reciente entrevista para el programa 'Amor y Fuego', Génesis Tapia lanzó duras críticas contra Lourdes Morales, la mujer con quien fue ampayado su esposo Kike Márquez ingresando a un hotel. En ese sentido, la abogada se mostró profundamente indignada por la infidelidad de su aún esposo.
A través de una llamada telefónica, Génesis Tapia explotó contra la joven de 18 años. "Hasta las prost... de Risso, las venezolanas, están lindas, o sea... las que salen en los noticieros, pero cuando él dijo 'modelo', ¿modelo de qué? Se buscó a alguien de su nivel, es así de simple", manifestó Génesis Tapia.
Por otro lado, se le preguntó a la exchica reality sobre las imágenes de Kike recogiendo una camioneta, la cual, según se dice, habría comprado para ganarse su perdón.
"Es parte de la esperanza equivocada que él tiene. Trabajo en un estudio jurídico desde el 2021, o sea, en el 2026 me lanzo a la política, he trabajado toda mi vida, ¿tú crees que a mí un carro me va a sorprender?", dejó en claro Génesis Tapia.
¿Qué dijo Lourdes Morales?
La joven del ampay, Lourdes Morales,tó en una entrevista con "Amor y Fuego" cómo conoció a Kike Márquez a través de internet. Inicialmente, según Lourdes, habían planeado ir a cenar tras recogerlo del aeropuerto, pero los planes cambiaron.
"Cuando lo recogí del aeropuerto, él me dijo: 'Me voy a quedar a dormir contigo porque estoy peleado con Génesis'", comentó Lourdes, dejando claro que se sintió engañada desde el comienzo.
"El hotel olía horrible, lo primero que le dije fue: 'Discúlpame, pero si supuestamente quieres algo conmigo, no es apropiado que me traigas a un hotel de 50 soles que huele mal'", agregó.
Tras la difusión de las imágenes, Kike Márquez confesó su infidelidad a Génesis Tapia. Sin embargo, sorprendió al revelar que no sería la única vez. Ante ello, aprovechó las cámaras de América Hoy para ofrecer unas disculpas públicas.