Gisela rompió su silencio sobre al papá de Ethel: “Agradezco la solidaridad”
La popular 'señito' habló para 'América Hoy' sobre el recién aparecido padre de su hija, Ethel Pozo, y no tuvo más que palabras de agradecimiento por el apoyo que le dieron.
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo estuvieron hace unos días en el ojo de la tormenta luego de que el padre de 'La Pozo' apareciera en televisión. Jorge Pozo apareció en la 'pantalla chica' para pedirle dinero a la 'señito' y a su hija porque estaba muy enfermo.
En el último programa de 'América Hoy', la 'señito' se comunicó con su hija y los conductores del programa para hablar sobre el día de la mujer. Sin embargo, el tema que también saltó a la luz, fue el de la aparición de su ex pareja, Jorge Pozo.
Gisela les agradeció a todos el apoyo en ese momento difícil de su vida y dejó en claro que ella y Ethel tenían razones personales para mantenerse en silencio. “Quiero agradecer la solidaridad que hemos sentido, si Ethel y yo no hablamos es por algo. No podemos responder con la misma moneda”, señaló en un principio.
“Todo en la vida pasa por algo y cuando estamos de la mano de Dios todo irá bien. Hoy si quieren saber, Ethel está tranquila y yo también. Está agradecida por la solidaridad que he sentido en estos días. Yo tenía reuniones en Miami y jamás supe lo que podía pasar, jamás imaginé y ya estando acá fue distinto. Pasó lo que pasó pero yo no estaba ahí, solo estuve protegiendo a mi familia y a mí con mis oraciones”, agregó.
Mire también: Dalia Durán revela que pidió ayuda a la familia de John Kelvin: “no tengo a dónde ir”
“Yo vivía a tres cuadras de la Parada”
Aprovechando el Día de la Mujer, Gisela recordó entre lágrimas lo duro que el tocó vivir a tan corta edad y con Ethel en brazos. Ella reveló que vivió en la Victoria, específicamente cerca de la Parada.
“Yo recuerdo perfectamente mis 16 años y 17 y mis pedidos a Dios y esas ganas de salir que yo tenía. Mi vida no era así, yo vivía a tres cuadras de la Parada, lo que no tuve fue confianza con papá y mamá, esa unión que Ethel tiene con sus hijas, es lo que queremos promover”, dijo.