Gisela Valcárcel desayuna leyendo la biblia: "En las cárceles también hay misioneros de amor"
Gisela Valcárcel es una de las conductoras de televisión más reconocidas de todo el Perú y siempre ha demostrado ser una persona apegada a la religión católica. Es así que, la madre de Ethel Pozo sorprendió al contar que lee la biblia mientras desayuna, además, contó el origen de donde proviene el libro que considera muy especial.
La exconductora lleva alejada de la televisión varios años, ya que la última vez que condujo un programa fue el reality 'El Gran Show'. Sin embargo, es muy activa en redes sociales y frecuentemente parte de su día a día, además de profesar su fe siempre que puede.
Hace unas horas Gisela Valcárcel mostró que estaba desayunando, pero lo sorprendente es que tenía una biblia al costado y reveló qlue iba a leerla mientras disfrutaba su comida. Además, aseguró que había obtenido ese ejemplar en una de sus múltiples visitas a un conocido penal de Lima.
"Las cárceles, también hay misioneros del amor, quienes van y predican! Benditos esos pies que hablan de la libertad que se puede conseguir en el alma, aún la persona se haya tras las rejas" expresó la rubia.
Gisela se va de vacaciones a lujoso hotel
La empresaria y figura de la televisión peruana Gisela Valcárcel se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y es que la conductora de TV disfruta de Los lujos que le ofrece un hotel en España en donde se han hospedado diversas celebridades de Hollywood.
Fue el programa de 'Magaly TV La Firme' quien dio a conocer el lugar donde se encuentra hospedada la rubia conductora y que dicho sea de paso es uno de los hoteles más caros del mundo por los servicios que ofrece.
Según el informe de la popular 'Urraca' la popular 'Señito' se encuentra hospedada en el lujoso hotel Lux Wellness Club en España este lujoso lugar ha tenido como visitantes a Naomi Campbell y Vladimir Putin. Este resort es famoso por ofrecer tratamientos preventivos como control de peso, detox y rejuvenecimiento.
Es así que, Gisela Valcarcel ha hecho galantería de su fe a través de redes sociales, asegurando que mientras tomas su desayuno se pone a leer un capítulo de la biblia, misma que fue un regalo de una autoridad de la iglesia cuando visitaba penales en Perú.