“Hay que cortar la tradición”, Korina no quiere que su hijo se llame Mario
Korina Rivadeneira y Mario Hart vienen pasando uno de sus mejores momentos pues después del nacimiento de su primera hija ahora la parejita se prepara para recibir a su segundo bebé.
Como se recuerda la parejita publicó en sus redes el sexo del bebé dando a conocer que será un varoncito por lo que la familia Hart Rivadeneira no puede estar más feliz ahora que ya tienen la parejita.
Es así que Korina fue invitada en el programa de 'América Hoy' y no evitó tocar el tema del nombre de su hijo y afirmó que no desea que se llame Mario como su padre y como su suegro pues la modelo desea que se corte esa tradición.
“Yo tampoco quiero dos nombres, pero si llegamos a un acuerdo y se llama 'Mario', el bebé va a tener dos nombres porque a mí no me gusta 'Mario'”, comenzó diciendo la esposa de Hart.
Por su parte, Mario desea seguir la costumbre y que su hijo se llame Mario como el.
Ethel Pozo se puso a defender a Mario y resaltó el tema de la tradición: “tu suegro es Mario, el esposo es Mario, entonces tu hijo (deber ser Mario)”.
“No, hay que cortar eso”, dijo de manera tajante Korina.
“Va a ser un Hart de todas maneras, si o sí, va a llevar tu apellido y eso es lo importante, ¿no es cierto?”, agregó la venezolana, confrontando a su esposo.
“Yo toda la vida soñé con mi hijo hombre”, se defendió el exchico reality, sin llegar a un acuerdo con la modelo.
“Considero que ya soy una actriz”: Korina Rivadeneira feliz por su papel en película
La modelo Korina Rivadeneira no pudo ocultar su felicidad al compartir la noticia con todos sus seguidores acerca de su papel en una película.
“Me emocionó porque la gente está yendo y me dijeron que estuvo lo hice lindo, Todo eso me encantó”, dijo en un comienzo.
Mira también: ¿Jessica Newton descarta a su hija como Miss Perú?: “Mejor que sea Miss España”
Además, la exintegrante de 'Esto es guerra' comentó que se ha preparado mucho en su carrera de actuación. «Me gusta mucho la actuación y considero que soy una actriz. No solo por la preparación de muchos años, sino porque cuando hago algo entrego mucho de mí y si no soy actriz que soy», agregó.