Hija de Melissa y el 'Gato' le vomitó encima a Anthony: “Una experiencia inolvidable”
La pequeña hija de la ex pareja de esposos tuvo malestar estomacal cuando estuvo con Melissa y Anthony, y terminó vomitando encima de ambos.
Melissa Paredes y Anthony Paredes pasan tiempo juntos cada vez que pueden y no solo ellos dos, sino que la hija de ella y el 'Gato' Cuba los acompaña. Sin embargo, la última vez que estuvieron los tres juntos ocurrió algo inolvidable.
La parejita utilizó sus redes sociales para compartir una divertida historia sobre su última visita a un restaurante junto con la pequeña Mía. Y es que Melissa y Anthony quisieron hacer un resumen de lo que vivieron en su última semana y recordaron que Mía le terminó vomitando encima al 'activador'.
Melissa entre risas le preguntó a Anthony qué le sintió al ser vomitado por Mía, él lo definió como “una experiencia hermosa”. El 'activador' contó que los tres fueron a un restaurante y la hija de Melissa y el 'Gato' le comentó a su mamá que se sentía mal, cuando ella se acercó la pequeña empezó a vomitarle en la ropa y el rostro sin parar.
Anthony Aranda contó que en ese momento él socorrió a la pequeña Mía porque Melissa tenía muchas arcadas. “Mientras a la mamá le daban arcadas, yo la cargaba y él la tenía que auxiliar”, dijo.
“Yo la agarré y la cargue a la bebé, ella seguía vomitando y también me ha vomitado a mí, la cargue y la auxilie, se tranquilizó”, agregó.
Mire también: ¡Justo en la cara! Maluma fue mordido en el rostro por su perro dóberman
“Fue una experiencia de aprendizaje”
Anthony y Melissa continuaron explicando que al final los dos terminaron con toda la ropa embarrada de vómito. Sin embargo, lejos de sentirse abrumados por la situación, ambos sintieron que fue una experiencia de aprendizaje.
“Anthony se llevó Mía a fuera para que siga vomitando. Yo estaba completamente vomitada y él estaba completamente vomitado, pero fue una experiencia de aprendizaje sobre todo para ti”, comentaron.
Además: Christian Cueva tiene romántico detalle con Pamela López: “26 meses de casado”