¡Impactante! Fiorella Retiz revela desgarrador episodio en su vida tras ampay con Aldo Miyashiro
¡Terrible! Fiorella Retiz volvió al mundo de la farándula en “La Casa de Magaly”. Como no podía ser de otra manera, en el reality le recordaron su ampay con Aldo Miyashiro y ella, junto a Alfredo Benavides, Andrés Hurtado y Patricio Suárez Vértiz, hizo su catarsis. Luego, en el set de la “Urraca” denunció directamente al “Chino” ya que estaba recibiendo amenazas contra su vida. En una reciente entrevista para “Hablemos de belleza”, la reportera reveló un desgarrador episodio que le tocó vivir luego de su sonado ampay.
También puedes leer: ¡No lo leas Natalie! Tilsa Lozona confiesa romance con Yaco Eskenazi: “Es sabroso” (VIDEO)
Fiorella Retiz hace desgarradora confesión
Fiorella Retiz vive un nuevo despertar en su carrera televisiva. Siendo duramente criticada hace más de un año por su ampay con Aldo Miyashiro, la comunicadora ahora sale al frente y reconoce sus errores, sin embargo, afirma que calló mucho por la amistad que tenía con el conductor de televisión. En una entrevista para “Hablemos de belleza”, Retiz confesó un duro episodio en su vida.
“Pasé una etapa de depresión bien complicada. También pasé mucho tiempo encerrada en mi casa y yo lo comenté en una entrevista que no podía salir por la presión mediática que había. Fue un proceso bien difícil para salir, me costó muchísimo salir adelante”, reveló Fiorella Retiz.
https://twitter.com/willaxtv/status/1703051109017792585
Sin embargo, eso no fue lo más duro que pasó. La reportera también confesó que intentó acabar con su vida luego del ampay, debido a todos los entredichos que hubo. Para la comunicadora, hubo un momento en que las críticas la sobrepasaron y pensó en tomar esa radical decisión.
“Muchas veces tuve las ganas de no vivir. En un momento dije “ya no quiero vivir más”. En ese momento me sentía tan mal y tan decaída que yo le decía a mi mamá que se quede con mi hija porque sería una mejor mamá. Felizmente tuve el apoyo de mi mamá y psicóloga, ellas me ayudaron a salir de la depresión”, agregó Fiorella Retiz.
Además, no perdió la oportunidad de agradecerle enormemente a su madre por haber sido pieza fundamental en su recuperación. Ella indicó que, de no haber sido por su madre, hubiese sido más difícil sobrellevar todo y pudo haber tomado la radical decisión de quitarse la vida.
Fuertes revelaciones
Después de más de un año, Fiorella Retiz decidió romper su silencio sobre el ampay que protagonizó en su momento con Aldo Miyashiro. La integrante de “La Casa de Magaly” se sentó cara a cara con Magaly Medina, quien fue la que expuso sus imágenes con el “Chino”.
Las declaraciones de Fiorella Retiz sacaron “chispas”, ya que contó detalles desconocidos sobre su relación con Aldo Miyashiro. En un inicio, la reportera afirmó haber sido la “confidente” del conductor y sorprendió con sus declaraciones.
También puedes leer: ¿Otra pareja más? Ivana Yturbe publica preocupante mensaje en redes ¿y confirmó problemas con Beto Da Silva? (FOTO)
“Él se sentía cómodo conmigo porque hablábamos horas y horas. Creo que fue al punto de tener la libertad para contarme muchas cosas que no podía contarle a otras personas o en su casa”, señaló Retiz en clara referencia a Erika Villalobos, la expareja de Aldo Miyashiro.
También indicó que el “gancho” para que ambos hagan “clic” fue el equipo “Once Machos”. Fiorella Retiz confesó que al pasar tanto tiempo junto a Aldo Miyashiro, las cosas empezaron a fluir.
“Creo que fue el tema de compartir el mismo gusto. Estar en el estadio, gritar los goles, celebrar que estamos en el segundo puesto (...) En el bus todos nos regresábamos tomando porque teníamos como 50 cajas de cervezas para nosotros”, agregó.