¡Irradian ternura! Jazmín Pinedo y su hija protagonizan sesión de fotos para portada de revista por el Día de la Madre
A pocos días para el Día de la Madre, Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi Assereto protagonizaron unas adorables fotos para la portada de la revista Cosas. Las imágenes son tan conmovedoras que han generado ternura entre sus miles de seguidores.
Durante la entrevista para la revista, la popular 'China' no dudó en mencionar a su madre, con quien mantiene una hermosa relación. Además, expresó su deseo de construir una relación igual de especial con su hija, Khaleesi Assereto. Conoce más detalles a continuación.
Jazmín Pinedo y la hermosa relación con su hija
En la entrevista para la revista Cosas, Jazmín Pinedo se presenta como una madre comprometida, manifestando su anhelo de desarrollar una relación única con Khaleesi, similar a la que ella misma tiene con su madre. Y es que las adorables fotos de la conductora de televisión son prueba de la hermosa relación que tiene con su querida hija Khaleesi Assereto.
"La relación con mi mamá es maravillosa y es la que yo quisiera construir con mi hija. Siempre me dio la confianza de hablar de todo. Es mi mamá, mi amiga, mi mejor soporte. Me enseñó a ser muy fuerte", manifestó la querida 'Chinita'. Ante ello, Jazmín reveló que cuando Khalessi comenzó a expresarse, cambió su ritmo de trabajo, para pasar más tiempo juntas. "Siempre trato de estar ahí para ella", acotó durante los primeros momentos de la entrevista.
Su trayectoria en la televisión
Además de su rol como madre, Jazmín también compartió detalles sobre sus comienzos en el mundo del entretenimiento. Rememoró que su primera experiencia en la televisión ocurrió a los 17 años, cuando le solicitaron participar en un programa para realizar menciones en vivo y promocionar una marca de champú. "Ahí fui descubriendo que me encantaba el contacto con el público", dijo la 'Chinita'.
En ese sentido, relató que lo que comenzó como un pasatiempo en pasarelas y sesiones de fotos, entre otras actividades, se convirtió en una parte integral de su carrera. Por tal motivo, decidió tomar en serio la conducción y se preparó asistiendo a talleres.
Comenzando como participante en reality shows, años después condujo el popular programa 'Combate'. Después de una exitosa trayectoria en Latina frente a diversos formatos, tuvo la oportunidad de regresar a 'Esto es guerra' como conductora, un desafío cumplido a su corta edad. Se convirtió en la única excompetidora en conducir ambos realities más importantes de la televisión, ganándose el aprecio del público.
Desde sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento hasta su destacado papel como conductora, Jazmín Pinedo ha dejado una marca en la industria, pero su ambición no se detiene allí. Sueña con explorar oportunidades en el extranjero y llevar su talento más allá de las fronteras peruanas.