Jefferson Farfán y Melissa Klug parchan a Giselo por dejar entrever el origen de sus problemas: "Me han escrito"
Durante el programa 'América Hoy', el presentador Edson Dávila había dejado entrever que Melissa Klug estaría fastidiada con Jefferson Farfán desde que el exfutbolista tuvo a su última hija. Tras ello, el popular 'Giselo' reveló que ambas figuras le habrían escrito para 'parcharlo'.
Cabe resaltar que Melissa Klug perdió el juicio contra Jefferson Farfán, lo cual le obliga a pagar 300 mil dólares al exfutbolista. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Melissa Klug y Jefferson Farfán parchan a Giselo
En América Hoy, Edson Dávila sorprendió al revelar detalles sobre el origen del nuevo conflicto entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Ambos se encuentran inmersos en problemas legales después de que la 'Blanca de Chucuito' solicitara medidas de protección para ella y sus hijos. En ese sentido, Giselo reveló que ambos le habrían escrito para cuadrarlo por sus declaraciones.
Según Giselo, Melissa Klug se enfureció con Jefferson Farfán después de que la 'Foquita' anunciara el nacimiento de su hija menor, lo que generó una respuesta de ambos lados. "Me han escrito, me ha escrito Melissa, los protagonistas (Brunella: ¿Jefferson también?) Sí, así es, eso me pasa por ser el amigo de todos", expresó el popular Giselo.
Cabe resaltar que las declaraciones de Edson Dávila sobre el presunto motivo por el que Melissa Klug está enojada con Jefferson Farfán tomaron por sorpresa también a las propias conductoras del programa magazine América Hoy.
La 'Blanca de Chucuito' tendrá que pagarle 300 mil dólares a Farfán
Melissa Klug ha perdido un juicio en primera instancia contra su expareja, el exfutbolista Jefferson Farfán. La justicia peruana ordenó que la 'Blanca de Chucuito' deberá pagarle al exdeportista 300 mil dólares, que equivalen a más de 1 millón de soles, por haber incumplido repetidamente el acuerdo de confidencialidad que firmaron en 2016.
De acuerdo con la resolución judicial, Melissa Klug habría violado el acuerdo en cuatro ocasiones, el cual establecía que ni ella ni Jefferson Farfán podían hablar públicamente del otro en los medios de comunicación. Este acuerdo tenía como objetivo preservar la privacidad y el respeto mutuo tras su separación, especialmente dado que son figuras públicas y padres de dos hijos en común.
El fallo a favor de Jefferson Farfán ha desatado una gran cantidad de reacciones en los medios, especialmente debido al perfil público de los implicados y al impacto económico que representa para Melissa Klug, madre de seis hijos. Aunque la influencer posee varios negocios, no ha ganado un salario tan alto como el de su expareja, quien era futbolista profesional. Esta diferencia económica ha aumentado la presión sobre la empresaria.