Karla Gálvez pone el parche tras iniciar batalla legal con Miguel Trauco: "Tengo derecho a hacer mi vida"
Karla Gálvez estuvo envuelta en polémica hace varias semanas luego de denunciar que su expareja y padre de sus hijos, Miguel Trauco, había desatendido sus a sus menores. Sin embargo, ahora ha vuelto a generar controversia al hablar sobre su vida sentimental y su rol como madre de familia.
A través de sus redes sociales, la ex pareja del futbolista peruano compartió una publicación en la que reflexiona sobre las preguntas críticas que recibió tras pedir una exorbitante cantidad de dinero como pensión para sus hijos.
"Claro que soy madre, pero también sigo siendo una mujer joven y mientras mi hijo esté sano, bien cuidado y que no le falte nada, tengo derecho a hacer mi vida como me dé la gana", se lee en la publicación que Karla compartió en sus historias de Instagram.
Recordemos que hace algunas semanas la abogada de Karla Gálvez, Claudia Zumaeta, anunció que su clienta iba a pedir un aumento de pensión para sus hijos. Según la letrada, Miguel Trauco debería pasarle $10,000 mensuales a Karla Gálvez, mismos que cubrirían necesidades de alimentación, vestimenta, educación, salud, entretenimiento y demás.
La estrategia de Miguel Trauco para no pagar pensión
Hace una semanas en el programa de 'Magaly Tv, La Firme' se presentó Karla Gálvez junto a su abogada Claudia Zumaeta quien viene llevando su caso para exigir el aumento de pensión de alimentos para los hijos de Miguel Trauco.
Sin embargo, Karla sorprendió al revelar que los padres del jugador lo estarían ayudando para que se desestime su pedido de aumento de pensión de alimentos ya que recientemente se supo que los progenitores de Miguel Trauco lo denunciaron por una pensión de alimento.
Según la expareja del pelotero los padres de Trauco no necesitan una pensión de alimentos ya que viven cómodamente, por ello que se busca es presentar una cantidad de ingresos mucho menor a la real al juzgado y así poder evitar pagar una manutención más alta para sus dos menores.
"Lo están haciendo de manera muy cruel, son sus nietos. No sé cómo ellos pueden jugar tan bajo y hacer cosas que están afectando a sus hijos", dijo Karla bastante mortificada.
Es así que, Karla Gálvez volvió a encender la polémica sobre su rol como madre con los hijos que tiene con el futbolista Miguel Trauco, y esta vez aclaró que ella puede rehacer su vida como mejor la parezca, porque además de madre, sigue siendo mujer.