¡La suegra de México! Nicola se emocionó hasta las lágrimas, tras la visita de su mamá
El querido conductor Nicola Porcella sigue participando en el programa de La Casa de Los Famosos México. El peruano se encuentra entrando a la novena semana junto a cinco famosos más, participando para llegar a la gran final y ganar la cuantiosa suma de premio.
Te puede interesar leer: ¡Espectacular! Marisol impactó con su vestuario en su concierto por sus 20 años
¡Su mamá lo sorprendió!
La semana pasada en el programa reality de La Casa de Los Famosos México, la mamá de Nicola Porcella llegó de forma sorpresiva. Los integrantes del team infierno se encontraban conversando en el jardín, cuando de pronto tocaron la puerta. Los integrantes de inmediato voltearon a ver y quedaron sorprendidos al ver que era la madre de Nicola Porcella, Fiorella Solimano.
Nicola quedó sorprendido y solo atinó a decir: "¡Mamá!" y su madre corrió abrazarlo. Sus compañeros se emocionaron con el reencuentro de Nicola con su madre y llegó el resto para saludarla. Casi de inmediato, el peruano pasó a presentar a su madre a cada uno de los miembros de La Casa de Los Famosos.
Te puede interesar leer: ¡Se robaron el show! Niños demuestran su talento en concierto de Corazón Serrano
Hijo de Nicola: ¡Eres el mejor!
Hubo un momento, en que se encontraban en la sala todos los integrantes y la jefa invitó a la madre de Nicola a entregar el regalo que había traído desde Perú. La señora Fiorella Solimano buscó entre sus bolsillos y muy emocionada entregó a Nicola una carta de su hijo.
Nicola recibió la carta, muy emocionado que empezó a llorar e inició leyendo la carta: "Hola Papá, si lees esto es porque si lo dejaron pasar y quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte porque eso significaría que saliste eliminado. Aún así salgas estoy orgulloso de lo que has logrado".
El hijo de Nicola, le menciona que debe seguir luchando y que él siempre será su fan número 1: "Deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi (no en el futbol). Ahorita tú eres tu mayor rival así que no te dejes manipular y cree que tú eres el más grande porque así lo eres para mí. Tal vez yo no pueda ir, pero recuerda que soy tu fan número 1 en el mundo, me debes un viaje porque me invitaron a la Riviera Maya, pero no pude ir porque estás encerrado",
Finalmente, le bromea a su papá y le dice que lo extraña bastante: "Por favor cuídate, no golpees más puertas ni otras cosas. Deja de mostrar el poto y tu pipi chiquito que ahora todo México sabe que la tiene chiquito, pero sobre todo te amo y te extraño, espero que la próxima que te vea seas un campeón. Espero volver una película mientras pedimos comida y yo me quedo dormido; de Adriano para el mejor papá del mundo y el más pipi chiquito, eres el mejor".