¡Les dijo de todo! Ethel Pozo "EXPLOTA" contra usuarios que la señalan como culpable del cierre de spa de Gisela
¡NO SOPORTÓ! Ethel Pozo se ha convertido en una de las figuras más rechazadas por el público en redes sociales. Esto se pudo evidenciar en la reciente pelea que tuvo con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, donde la mayoría de los usuarios se pusieron de lado de la popular parejita. A raíz de esto, los ataques y acusaciones en su contra no han cesado y recientemente en "X" (ex Twitter) la sindicaron como culpable del cierre de "Amarige SPA", negocio que ella dirigía y que era propiedad de Gisela Valcárcel. ¿Qué dijo la hija de la "Señito"?
¿Ethel Pozo fue la culpable del cierre de "Amarige Spa"?
En los últimos días, el nombre de Ethel Pozo ha estado en "boca de todos" en los últimos días a raíz de su sonada pelea con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la cual, incluso, terminó con la amistad que tenían los tres.
Además, recientemente, Edson Dávila, "Giselo", reveló que se irían a otro canal junto a "Papá Armando" debido a que tienen otro proyecto televisivo. Todo esto la ha colocado en el "ojo de la tormenta" y diversos usuarios en redes han aprovechado en hacerle cargamontón.
En las últimas horas, diversos cibernautas han sacado a la luz el tema del cierre de "Amarige Spa". El negocio de Gisela Valcárcel fue administrado hace algunos años por la propia Ethel Pozo y muchos usuarios la han acusado de ser la responsable del cierre de dicho establecimiento.
Las críticas iban en aumento, por lo que, Ethel Pozo decidió intervenir en sus redes sociales y "explotó" contra las personas que la acusaban de ser la responsable del cierre de "Amarige SPA". "Recién me enteré que Amarige de Gisela cerró y que además Ethel lo administraba", señaló una usuaria en redes. Este comentario no fue del agrado de la hija de la conductora de "América Hoy" quien respondió fuerte y claro, poniendo los puntos sobre las íes.
"Doñita, nada de eso. Otra mentira, Amarige cerró en el año 2014 o 2015 y yo no trabajaba ahí. "Corte y Café" tampoco lo hizo quebrar. Menos el cuento del estilista. Dos constructoras hicieron unas excelentes ofertas por la ubicación del terreno y la utilidad era mayor vendiendo el terreno", respondió Ethel, descartando ser la responsable del cierre del negocio de su mamá.
No aguantará más mentiras
En otra respuesta, la compañera en la conducción de Brunella Horna, Janet Barboza, Leysi Suárez y Giselo, desmintió lo dicho por otra usuaria, quien indicó que un estilista que trabajó en su momento en "Amarige Spa" había puesto a Ethel Pozo como responsable del cierre del negocio.
"Mentira Meli, más falso este cuento. Construí 2 locales, en chacarilla y San Isidro, más de 11 años de éxito en el mercado hasta el 2011. Renuncio y me voy a GV. "Amarige" cerró 3 años después. ¿Cómo su amigo tomó 11 años en renunciar?", cuestionó.
Incluso, en un mensaje para todos los usuarios en redes, señaló que no iba a tolerar más mentiras en su contra y que las iba a salir a desmentir una por una. "Es una mentira más de las tantas para marear a la gente. Felizmente todos pueden verificar lo que digo. Desde el 2012 hasta el 2021 fui Gerente Comercial de GV, cada mentira la voy a desmentir, porque ya parecen guionistas de ficción", sentenció Ethel, a quien no le ha gustado nada que la acusen de ser la responsable del cierre de "Amarige SPA". ¿Quién dirá la verdad?