¿Lo demandará? Monique Pardo se mostró indignada tras la imitación de Manolo Rojas
Monique Pardo, recordada por muchos por ser la intérprete de 'Caramelo' se mostró sumamente indignada tras ver la publicación de Manolo Rojas en TikTok en donde realiza una imitación de ella. Ante ello, la exvedette exigió que el imitador 'de la cara' y que se disculpe, pues le causó mucho repudio la imitación que realizó. Incluso, en una entrevista, ella detalló que procedería legalmente si Rojas no se pronuncia sobre lo sucedido.
También te puede interesar leer: «Quiero verte», Monique Pardo revela que su única hija la ha abandonado
Monique Pardo exige una disculpa
La exvedette se mostró indignada tras apreciar un TikTok en donde aparece Manolo Rojas imitándola en uno de los programas en donde participó. Incluso, Monique Pardo mencionó que apoyó al cómico cuando este era joven y que, por ello, se siente sumamente decepcionada.
https://www.tiktok.com/@dtodo99/video/7157773826518945030?is_from_webapp=1&sender_device=pc
“A Manolo Rojas yo lo saqué de la calle, lo subí al escenario del teatro Olimpo. Como a él, a muchos he ayudado y son respetuosos”, dijo para El Popular. “Me ha molestado la forma hiriente y las expresiones que hace de una persona discapacitada. Es un insulto para las personas discapacitadas. Gracias a Dios, yo no lo soy. ¿Por qué quiere hacerme daño? Quiere vender esa imagen para que ya no me den trabajo. ¿Por qué tanto odio y envidia?”, agregó.
También te puede interesar leer: ¡Disparó con todo! Dayanita arremete contra “JB en ATV”: “No firmé contrato” [VIDEO]
Impuso denuncia contra Gisela Valcárcel
Durante un programa de Gisela Valcárcel, la exvedette Monique Pardo sufrió un accidente. Tras ello, Monique Pardo le pidió a al conductora que no la dejara en su proceso de recuperación. Sin embargo, esto no habría sido así por lo que la recordada intérprete de 'Caramelo' tomó cartas en el asunto.
https://www.tiktok.com/@limay.pe/video/6979280510984015109?is_from_webapp=1&sender_device=pc
"Hoy tengo que admitir en todo el Perú que estoy feliz por un motivo y muy triste por otro. Feliz porque hay justicia en mi Perú, la demanda que yo por fin he logrado hacer ha sido admitida contra GV Producciones, que yo supongo la señora es Gisela Valcárcel, a quien le supliqué con lágrimas que solamente quería un abrazo, un beso en la frente, un plato de comida y un médico", enfatizó la recordada exvedette.