“Lo pensé mil veces, deséenme suerte”, Sheyla anuncia nuevo 'retoquito'
Sheyla Rojas sorprendió a propios y extraños al revelar un nuevo 'retoquito' en la nariz, sumando un arreglito más a los que ya tiene.
La pareja de 'Sir Winston' usó sus redes sociales para anunciar que se sometería a una cirugía para mejorar su apariencia física pidiendo que les den todo su apoyo a sus fieles seguidores.
Nuevo 'retoquito'
Sheyla Rojas confesó que esta cirugía no sería del todo estética pues reveló el real motivo por el que nuevamente pasa por el quirófano.
"Adiós tabique desviado y fracturado", escribió en uno de sus videos de Tiktok.
Además, recalcó que, en su primera operación en la nariz, esta no quedó como lo había deseado por lo que tuvo que dejar de lado las intervenciones en su rostro.
"En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva", dijo Shey.
Mira también: “El gran chef famosos”: Jesús Neyra, el “brujo” de la cocina
Incluso le pidió a sus fieles fans que le deseen suerte en este nuevo arreglito pues espera que todo salga bien y pueda presumir su belleza en redes.
“Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte", finalizó.
Sheyla y la vez que le dio parálisis
Como se recuerda, tiempo atrás Sheyla evidenció una hinchazón en el rostro preocupando a sus seguidores con su salud.
La influencer reveló que sufrió una parálisis en el rostro a causa de la medicación que consumió para reducir la hinchazón.
“No es que me haya puesto más labio, sino que me hice la papada. Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover (la boca)", dijo Shey.
La modelo confirmó que se realizó una liposucción en la papada, sin embargo, su cuerpo no había reaccionado favorablemente.
"Al principio, ni siquiera podía comer. (...) Al día siguiente, viajé y además tomé medicamentos, tuve una mala reacción. Ya se está desinflamando, llevo una vez por semana terapia (para parálisis facial)”, expresó.
No quería más operaciones
A raíz de esta mala experiencia en el 2022, la modelo afirmó que quería estar lejos de los quirófanos por miedo a que le suceda alguna cosa peor.
“Dije: 'Nunca más me hago nada'. No quiero saber nada (de las operaciones). Me inflamé los pies, los brazos y la cara. (...) Se me cerró hasta la laringe, yo pensé que era una alergia. Fue horrible. No quiero volver a operarme”, agregó.
Mira también: ¡Le dijo de todo! Magaly Medina crítica a Gisela por atacar a Daniela Darcourt
Sin embargo, estas palabras quedaron en el olvido pues ahora la influencer se ha mostrado emocionada por ya ver los resultados de la operación a su nariz.