Luciana Fuster: El exorbitante SUELDO que seguirá recibiendo pese ya no ser Miss Grand International
Luciana Fuster ha entregado su corona de Miss Grand International a la representante de la India hace solo tres días, pero la modelo peruana sigue dando de qué hablar. A pesar de ya no ser la reina actual, se confirmó que Fuster recibirá un sueldo mensual por parte de la organización, lo cual ha sorprendido a muchos seguidores del certamen.
El sueldazo de Luciana Fuster
Recordemos que fue a finales de 2023 cuando Luciana se alzó con la tan ansiada corona, mudándose al continente asiático para cumplir con diversos compromisos, desde pasarelas hasta campañas con marcas exclusivas.
Durante este tiempo, Fuster dejó de ser solo una figura televisiva en Perú para integrarse al mundo de los empresarios y firmas multimillonarias. La modelo se dejó ver viajando por más de 20 países alrededor del mundo para asistir a exclusivos eventos.
A pesar de su salida como Miss Grand, su vínculo económico con la organización continúa. La directora del Miss Perú, Jessica Newton, reveló hace unos meses en el programa 'Estás en Todas' que Luciana recibiría un sueldo mensual y obtendría el 50 % de todo lo que facture en los próximos dos años.
"Ella pasa a tener un sueldo mensual de parte de la organización y un porcentaje, o sea el 50 %, de todo lo que se facture con ella durante los próximos 2 años", dijo Newton hace un tiempo.
Aunque no se han revelado cifras exactas, este ingreso promete ser considerable, ya que Newton mencionó que algunas exparticipantes siguen colaborando con firmas de lujo como Hermes, Louis Vuitton, Prada, Dior, entre otros.
Luciana Fuster agrade a su madre
En la final del Miss Grand International, Luciana inició su discurso en un casi perfecto inglés, y aunque intentó mantener la calma, se quebró en varios momentos. La modelo agradeció enormemente al dueño del certamen, así como a todas las personas que la apoyaron en su carrera, especialmente a Theresa, la organizadora del evento.
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando se dirigió a su madre; en ese instante, Luciana dejó de hablar en inglés y envió un mensaje en español a su progenitora.
"Mamá, eres mi mayor motivación en la vida. Si estoy parada aquí, en este escenario tan grande, frente al mundo entero, es gracias a ti. Te debo todo y espero algún día ser la mitad de la gran mujer que has sido tú", dijo Luciana, visiblemente conmovida.
Luciana Fuster también agradeció enormemente a sus fans de Latinoamérica y, con ello, cerró su ciclo en el Miss Grand International. Sin embargo, se ha revelado que seguirá recibiendo un sueldo durante los próximos dos años.