Magaly afirma que será un buena suegra, pero advierte a su hijo: "Voy a ser la abuela antipática"
Magaly Medina es una reconocida conductora de TV que tiene a su único hijo Gianmarco. En una entrevista con las actrices Natalia Salas y Úrsula Boza contaron sobre sus experiencias como madres y hablaron de las suegras. Es así como la 'urraca' afirmó que será la mejor suegra, pero que no le gustaría ser abuela todavía.
Magaly afirma que será la mejor suegra
Durante una entrevista en el último programa de Magaly Medina, la conductora afirmó que ella podría ser una buena suegra. Ante el estigma de que las suegras son malas, la 'urraca' afirmó que será inteligente y no alejará a la nuera, para que así pueda ser invitada y no se quede sola en los domingos por riñas familiares.
"Yo voy a ser una suegra maravillosa, olvídate (ya está en planes de tener nieto) no, todavía. Yo le he dicho que mientras me vea así de joven, por favor no. Me rehúso ser al abuela. Yo creo que voy a ser una buena suegra porque yo creo que mientras más libertad, mientras más aceptes a la mujer que tu hijo escogió, más me van a invitar. De lo contrario no me van a invitar nunca, los domingos me van a dejar solo como un hongo. Hay que ser inteligentes en esta vida", expresó.
No quiere ser abuela
Después, las actrices Natalia Salas y Úrsula Boza le mandan los mejores deseos para que Magaly se convierta en abuela muy pronto. Ante ello, la 'urraca' reveló que no desea, ya que se convertiría en la abuela antipática que no quiere cuidar a los nietos.
"Y que venga el nietecito, la 'Mamagaly'", le menciona Natalia Salas en el programa. Es entonces cuando Magaly señala que no aceptaría cuidarlo: "Ay, no. ¡Nooo! Yo tengo mis cachorritos, tengo seis. A esos los dejo cuando quiero. A mí que nadie me venga a dejar (al nieto) y decir: 'Mamá, me voy a una fiesta'. Lo siento, pero no, no y no. Yo voy a ser la abuela antipática. Déjaselo a tu suegra, hijito".
"Eso dicen, puedes cambiar 'pelona'", comentan las actriz y Magaly agrega: "¿Yo? Bien difícil. Nunca he sido una clase de mamá así, menos voy a ser la abuela, contra, toco madera".
Finalmente, las actrices creen que cuando llegue su nieto, Magaly podría cambiar de parecer porque es algo que las cambia por completo. Aún así, la 'urraca' se mantiene firme con su decisión y no quiere convertirse en abuela pronto porque se ve aún joven.