¡La destruyó!

Magaly desmiente a Melissa Klug sobre presuntos chats de infidelidad de Jesús Barco: "No inventes"

Magaly Medina respondió con indignación a Melissa Klug, quien insinuó en El valor de la verdad que un investigador de su programa intentó cobrarle por no divulgar chats comprometedores.

Magaly Medina arremetió duramente contra Melissa Klug tras sus declaraciones en 'El valor de la verdad', ya que dejó entrever que un investigador de su programa había intentado cobrarle para no publicar presuntos chats de infidelidad de Jesús Barco.

Magaly pone el pecho por su programa

El fin de semana, Melissa se sentó en el sillón rojo y, en una de las preguntas que le formuló Beto Ortiz, señaló que Jesús Barco nunca le fue infiel y que la vez que decidió terminar su compromiso con él fue porque un investigador de un programa de espectáculos, llamado Diego, la llamó para decirle que tenía chats del futbolista con una joven desconocida.

Las palabras de Melissa indignaron mucho a Magaly, quien utilizó varios minutos de su programa para indicar que ella no trabaja con personas que cobran dinero a cambio de no publicar imágenes comprometedoras o ampays.

"Ella sindica a mi programa, pero aquí en mi producción no hay ningún Diego, tampoco trabajo con algún extorsionador o un aprendiz de delincuente", dijo en un inicio.

Asimismo, la conductora de Magaly TV La Firme aseguró que la 'Blanca de Chucuito' pudo haberse contactado con alguien de su producción, ya que tiene acceso a todos los números telefónicos de su equipo de trabajo y que siempre están en contacto ante cualquier eventualidad.

"Ella dice eso de manera falsa y adrede, porque tiene el teléfono de Patrick Llamo, mi productor; tiene el teléfono de José Luis García, mi productor periodístico, con quien habla por WhatsApp (...) entonces, pudo haber preguntado. Con esa consulta hubieras evitado todo, no inventes algo que no pasó", sentenció.

Es así que, Magaly Medina negó rotundamente las acusaciones de Melissa Klug y defendió la integridad de su equipo. Además, enfatizó que su producción no trabaja con extorsionadores y cuestionó por qué Klug no verificó la información antes de hacer tales declaraciones públicas.

Melissa niega infidelidad de Jesús

Melissa Klug desmintió que Jesús Barco le haya sido infiel mientras ella estaba en Estados Unidos tras el nacimiento de su hija Cayetana. La empresaria contó en "El Valor de la Verdad" que recibió un mensaje de un reportero advirtiéndole sobre supuestas pruebas de una traición.

Según Melissa, el periodista le aseguró tener conversaciones comprometedoras de Barco con otra mujer y le exigió una fuerte suma de dinero para no hacerlas públicas. Ante esto, ella decidió enfrentar a su pareja, quien negó cualquier engaño. Sin embargo, en un momento de enojo, Klug anunció el fin de su relación.

Melissa explicó que nunca accedió a pagar por las pruebas y, posteriormente, el reportero eliminó las conversaciones sin que salieran a la luz. A pesar de ello, reconoció que el hecho de que Barco intercambiara mensajes con otra mujer mientras ella acababa de dar a luz le pareció una falta de respeto.