Magaly sobre pedido de indulto de Abencia Meza: “Debe sustentar otros motivos”

La popular “Urraca”, Magaly Medina, indicó en su programa que los motivos que expone Abencia Meza no son suficientes para que proceda el indulto.

¡Fuerte y claro! En la última edición de “Magaly Tv, La Firme”, Magaly Medina habló sobre la entrevista concedida por Abencia Meza al dominical “Día D”. La “Reina de las Parranditas” solicitó, abiertamente, a la presidenta Dina Boluarte que le conceda el indulto.

También puedes leer: Chola Chabuca arrasó en rating con 'El reventonazo del verano': «Feliz con la nueva temporada»

“Sería el momento de pedirle a la presidenta del Perú, señora Dina Boluarte. Ella como provinciana conoce mi historia. Cometemos errores, pues esos errores ya se han pagado. Espero tu bondad y sé que se va a dar, porque el de arriba siempre está por delante. Dios primero”, manifestó la Abencia Meza.

Ante esto, la popular “Urraca” manifestó que los motivos expuestos por Abencia no serían suficientes para que se le conceda el indulto. Magaly indicó que el deseo de la folclórica es lo que anhelan todos los presos del país.

“No son argumentos para libertad, es potestad del presidente dar indulto o amnistía. Todos los presos quieren ver crecer a sus hijos, pasar tiempo con su familia, ver a sus padres con vida. Eso no es un argumento, es lo que todos los presos del Perú quieren. Ella tendría que sustentar alguna otra razón más valedera por la que tendrían que indultar”, indicó Magaly Medina.

Mira aquí:

https://twitter.com/MagalyTvLaFirme/status/1630420065253244933?s=20

También, Magaly recordó que en su programa, ellos fueron testigos del romance que protagonizó Abencia Meza y Alicia Delgado. Magaly expresó que Alicia Delgado fue a su set para denunciar a la “Reina de las Parranditas” por agresión física.

“Esa relación se volvió violenta y tóxica, se volvió bastante complicada. Incluso, un día ella (Alicia Delgado) vino al programa y denunció que Abencia Meza era una mujer agresiva y que la había golpeado”, recordó Medina.