¿No lo respalda?

"Mamá está llegando", Ana Paula Consorte se regresa a Brasil y deja solo a Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte finalmente decidió volver a Brasil y no acompañar a Paolo Guerrero en su viaje a Trujillo para ser parte de eso equipo el César Vallejo

Ana Paula Consorte público en sus redes sociales que se encuentra rumbo a Brasil para reencontrarse con sus hijos lejos de acompañar a su pareja a Trujillo prefiere volver a su país con los suyos.

Cómo se sabe el día de ayer Paolo Guerrero finalmente decidió respetar su contrato y jugar para la UCV por lo que se encuentra próximo al llegar a Trujillo para unirse a sus compañeros y empezar con sus entrenamientos.

No se queda en Perú

Ana Paula Consorte decidió no acompañar al padre de sus hijos a Trujillo y tomó sus maletas para irse derechito a Brasil al lado de sus tres hijos.

Cómo se sabe el día de ayer la brasileña publicó varias indirectas en sus redes recalcando que al parecer no se encuentra de acuerdo con la decisión de su pareja sin embargo la debe respetar debido a que es su carrera futbolística.

Estado de Ana Paula Consorte

Es por ello que Ana Paula tomó la drástica decisión de volver a su país de origen al lado de los dos hijos que ha tenido con Paolo y al lado de su hija mayor.

Cabe resaltar que inicialmente se rumoreó Ana Paula era quien no deseaba venir al Perú y prefería quedarse en Brasil junto a su familia y sus hijos.

"Mamá está llegando", escribió la modelo al lado de la fotografía de sus tres hijos.

Incluso agrego a la descripción que los extraña mucho y lejos de hacer un comentario en respaldo a Paolo prefería enfocarse en sus engreídos.

"Me desperté extrañando mucho a estas personas", finalizó.

No se sabe hasta el momento si la pareja ha tenido algún tipo de discusión por lo que en la Paula decidió volver a Brasil sin embargo hasta el momento se han mostrado juntos.

César Vallejo lo celebra

Hubo humo blanco en San Isidro. Luego de varios días de negociación entre Paolo Guerrero y el club César Vallejo, finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo. El "Depredador" jugará todo el 2024 por el cuadro trujillano, pese a que días antes había manifestado su negativa a hacerlo tras las amenazas de las que fue víctima tanto él como toda su familia.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, César Vallejo dio mayores detalles de lo que fue la negociación con el delantero de la selección peruana y reveló que en breves estará pisando suelo trujillano para unirse a los entrenamientos del equipo "poeta".

"Por medio del presente, el Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña Núñez y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido Ilegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", inició el comunicado.

Asimismo, dejaron entrever que por parte del cuadro trujillano también hubo la intención de resolver el contrato debido a las amenazas contra el futbolista. Además, pidieron las disculpas del caso por alguna palabra o frase tergiversada en estos últimos días.

"El club reconoce que en las últimas semanas se produjeron amenazas reales a la integridad de la familia de Paolo, lo cual significó la razonable duda sobre darle continuidad al contrato suscrito. El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada", agregaron.