Marco Antonio es acusado por usar ilegalmente la imagen de Latina TV: "Él no trabaja para este canal"
Marco Antonio Melosevich, conocido como el 'rey de la teleferia', ha sido objeto de atención pública después de ser acusado de utilizar el logo de Latina TV de manera indebida. El expresentador de televisión llamó la atención al notar que está utilizando la imagen del canal de San Felipe en sus redes sociales, a pesar de no tener ninguna afiliación laboral con dicho canal.
En el noticiero del canal 2, la periodista Lourdes Túpac reveló esta sorprendente acción de Marco Antonio. Además, señaló la falta y el uso incorrecto del logo que él presenta como parte de una ruta gastronómica. Conoce más detalles a continuación.
Marco Antonio acusado por usar ilegalmente imagen de Latina
Marco Antonio, también conocido como el 'Rey de la teleferia', ha sido acusado públicamente de hacer uso indebido del logo de Latina TV. Durante el noticiero, Lourdes Túpac señaló que este popular personaje no está afiliado a esa cadena televisiva. Además, explicó que el micrófono del recordado Marco Antonio tiene un logo antiguo del canal.
"Nuestro antiguo logo de Latina y ustedes lo ven en esta imagen, lo hemos publicado en nuestra página web... están usando nuestro antiguo logo para promocionar una ruta gastronómica, lo peor es que a quien vemos es un personaje muy conocido en la televisión, es Marco Antonio (...)", dijo Túpac.
"Él no forma parte del equipo de Latina Noticias, sin embargo, ahí lo observamos usando un micrófono con el anterior logo de Latina Noticias. Lamentable lo ocurrido, se ha difundido en las redes sociales y a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Sullana (...) Atención, Marco Antonio no trabaja para este canal, para esta televisora", añadió, marcando distancia entre el 'rey de la teleferia' y lo que sucede en Latina.
¿Quién es Marco Antonio?
Marco Antonio Melosevich es un célebre personaje del entretenimiento local que alcanzó la fama a una temprana edad de 26 años, después de establecer la primera teleferia en el Perú, emitida por el canal 11. Inicialmente, su idea innovadora fue rechazada en Colombia, pero logró negociar con Ricardo Belmont, propietario del canal 11, quien le brindó la oportunidad, resultando un gran éxito.
El exvendedor recorrió toda Lima y realizó giras a nivel nacional y luego en países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Brasil. A pesar de que estudió Ciencias de la Comunicación en secreto, su padre pensaba que estudiaba Derecho hasta que fue descubierto poco antes de terminar la carrera. Sus primeros trabajos incluyeron la radio, donde también destacó.
Más tarde, Marco Antonio incursionó en la animación de eventos y viajó a los Estados Unidos en busca de oportunidades de negocio. Allí, descubrió el mundo de la televisión y logró vender una variedad de productos, lo que lo llevó a crear "La expoferia de Las Américas", que se convirtió en un gran éxito en el país.