Melissa Klug confirma reconciliación con Jesús Barco con romántico mensaje: "Te amamos"
El 30 de enero, hubo sorpresa en la farándula peruana cuando Melissa Klug declaró el fin de su vínculo amoroso con Jesús Barco, a pesar de haberse convertido en padres recientemente, tras la divulgación de un ampay en el programa "Magaly TV: La Firme". Recordemos que durante estas fechas, Magaly Medina anunciaba que habría un ampay de alguien de la farándula. Ante ello, antes de que el informe salga al aire, Melissa Klug dio por terminada su relación responsabilizando a Jesús Barco. No obstante, el ampay terminó siendo de Christian Domínguez. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Melissa Klug retoma su relación con Jesús Barco
Aunque hubo varios nombres del protagonista del ampay mencionados en las redes sociales, la decisión de Melissa Klug tomó por sorpresa a todos, dando lugar a especulaciones sobre si el futbolista le habría confesado alguna infidelidad. Incluso, en los programas de espectáculos se estaba dejando entrever que Jesús Barco le habría confesado esto a la madre de su hija.
A pesar de las críticas hacia el jugador de Sport Boys por cómo terminó la relación, posteriormente empezaron a circular rumores de que Melissa podría haberlo perdonado, ya que para el Día de San Valentín, él fue avistado entrando a su casa y saliendo al día siguiente. Además, en otra ocasión Jesús Barco estuvo entrenando mientras lucía un polo con la imagen de Melissa Klug y su pequeña hija.
Hasta ahora, no han dado indicios de haberse reconciliado, pero el viernes 8 de marzo, Jesús Barco optó por utilizar las historias de Instagram para enviar felicitaciones a la empresaria y a su hija en el Día de la Mujer, mostrando su afecto hacia ellas.
"Feliz día mis amores preciosas. Melissa Klug, gracias por el regalo más hermoso de mi vida. Las amo", se lee en el post. Este gesto de afecto fue correspondido, por la 'Blanca de Chucuito' con un: "Te amamos".
¿Hubo señales?
Y es que los mensajes de amor entre ambos no es algo de ahora, sino que en anteriores ocasiones ya nos dejaban señales en sus redes sociales. Vistiendo un elegante vestido negro que resalta su silueta, con un corazón negro como texto acompañante, llamó la atención de los usuarios el comentario de Jesús Barco en la imagen, que incluía varios emojis: un corazón, una sonrisa y un rostro con corazones en los ojos, sugiriendo un posible interés romántico por parte del futbolista hacia la empresaria.
Estos gestos han aumentado la especulación sobre una potencial reconciliación entre la pareja, lo que podría indicar que han superado sus diferencias. Es relevante recordar que hace poco tiempo, Jesús Barco fue fotografiado llevando globos a la casa de Melissa Klug. Ahora, todo indica que la pareja ha retomado su relación.