Nicola explicó 'roche' en cola de migraciones: “Quinientas personas estuvieron p*teándome”
El 'ex chico reality' está en el ojo de la tormenta por supuestamente haberse querido colar en migraciones, pero salió al frente a explicarlo.
Nicola Porcella pasó un bochornoso momento este fin de semana cuando presuntamente quiso saltarse la cola de Migraciones. Así lo mostró la plataforma de 'Instarándula' en donde también afirmaron que Nicola recibió toda clase de insultos y abucheos de parte de los que estaban en aquella cola.
El 'ex chico reality' decidió salir al frente y explicar qué fue lo que realmente en la cola de Migraciones. “Estaba en la cola de migraciones, solito, no conocía a nadie. Y una chica se me acerca y me dice 'hola Nicola, ¿cómo estás? ¿Quieres pasar?'. Yo le digo 'normal', y paso con los dos chicos que estaban a mi lado”, inició diciendo.
“Allí, la gente comenzó a p*tearme y gritarme. Yo les decía que a mí solo me han dicho 'pasa'. Sentí como que hubiera fallado el penal de Cuevita carambas, pero bueno, así pasa. Moraleja de la noche, si alguien te dice en la cola de Migraciones que pases, mejor no vayas porque quinientas personas te van a p*tear”, confesó.
Mire también: Mamá de Deyvis Orosco aparece 'chocha' junto a su nieto Milan
Nicola Porcella sobre Luciana: “se enamoró del que no debió enamorarse”
Nicola Porcella llegó hasta el set de 'Amor y Fuego' y habló de las declaraciones de Luciana Fuster tras la ola críticas en su contra.
Al respecto, el modelo y exchico reality no fue ajeno al sentimiento de Luciana y dijo que es propio de su inexperiencia. Recordemos que la también locutora radial afirmó que se sentía deprimida tras ser nombrada en todos los medios y tildada de la 'sin códigos'.
“La entiendo. Luciana es una niña. Creo que también le ha pasado lo que nos ha pasado a muchos: que le ha llegado la fama rápido y va a tener que aprender. Y uno aprende con las caídas, uno aprende con los golpes”, indicó.
“A mí lo que me molesta es que tomen el tema de la depresión como algo a la ligera. De repente Luciana, en lo niña, se enamora de alguien del que no debió enamorarse; después se enamora de otro del que no debió enamorarse. Puede pasar. Yo no soy quien para juzgarla. Pero si yo nunca salí a decir: '¡Ah! Me están atacando, me están atacando'. Porque sé en el medio que trabajo, y sé que cometí errores y, caballero, uno tiene que apechugar”, agregó.
Además: Hijo de Christian Cueva sorprende jugando fútbol: “Igualito a su papá”