Nicola Porcella se emociona al ver las fotos de su hijo: "Este angelito es mi vida"

El peruano Nicola Porcella vivió un momento especial en La Casa de Los Famosos México al recordar historias que compartió con su hijo.

En el programa La Casa de Los Famosos en México, Nicola Porcella fue invitado a contar un poco sobre su vida con unas fotografías. Recordemos que el peruano ya se encuentra con un pase directo a la final del programa y podría ser el ganador del ansiado premio.

Te puede interesar leer: ¡Muy pronto! Celebraremos el 94º Aniversario de Tacna con grandes artistas sorpresas

"Te Amo con todo el corazón"

Nicola llegó al cuarto donde estaban sus fotografías y al ver la foto de su hijo Adriano cuando era bebé, recordó aquellos momentos cuando su hijo llegó a su vida para darle una razón para seguir luchado.

"Este angelito es mi vida desde que abrió los ojos. Me acuerdo que con su mamá nos reímos, le cuenta a Adriano que yo lo miraba y lloraba porque no me lo podía creer. Yo creo que Adriano es ese motor y motivo que hace que yo siga adelante. que yo diga, 'No, tengo un hijo, tengo que dar lo mejor'", inicia el peruano.

Continúa: "Yo vine acá a jugar contra estrellas de la televisión de México porque quiero traerme a Adriano, quiero traerme a su mamá, para que estén juntos. Quiero traer a mi mamá, a mi familia para que estén tranquilos. Quiero que ellos empiecen una vida nueva acá, como a mi se me dio la oportunidad".

Al final, le agradece a su hijo por todo el apoyo que le ha dado siempre y que tiene muchas sorpresas preparadas para él: "Así que hijito te lo vuelvo a decir 'Gracias, gracias, tengo más que agradecerte por tu apoyo, por tus mensajes y te amo mucho, te amo con todo el corazón. Pásalo lindo y ya tengo todo preparado lo que vamos hacer acá".

Te puede interesar leer: ¡Todo un éxito! Yahaira celebra su gira por Canadá y anuncia un nuevo tema inédito

El viaje que marcó la vida de Nicola

Luego, Nicola voltea una fotografía donde aparece junto a su papá y su hijo en un viaje. Recuerda que en aquel viaje se quedaron atrapados en medio del desierto, pero de alguna manera fue el mejor viaje de su papá.

"Este viaje marcó historia, yo ya había salido de la televisión, ya había pasado muchas cosas. A mi papá le encanta ir de pesca e íbamos en la camioneta... Estábamos a 70km de desierto sin señal en el celular, me subo a la duna y bajando no sé que hago y reviento la caja, nos quedamos botados en el desierto, no teníamos como salir".

Comenta que la pareja de su papá le dice que fue el mejor viaje de él: "Después de todo lo que pasó, 'Fue el viaje más feliz de tu papá. Compartir contigo y con Adriano, esa experiencia que se quede la camioneta, fue la anécdota más bonita que ha tenido tu papá en toda su vida contigo'".

Una nueva oportunidad

Finalmente, le preguntan a Nicola si falta una fotografía que sea importante en su vida y que proceda a dibujarlo. Es entonces que se dibuja a él con el nombre de fondo de Televisa.

"Mi primer día en televisa, tiene mucho significado porque nunca me imaginé estar en Televisa, nunca me imaginé estar en México", inicia. "Llegué contra todo pronóstico buscando una oportunidad. En el último abrazo con Adriano le dije: 'Hijito me voy, no sé cuanto tiempo, pero es la última que tengo'. Y marcó un inicio en mi vida diciendo 'Nada es imposible'", recuerda el querido 'Capi' Nicola Porcella.