Nicola Porcella revela que trabaja en Televisa: “Me llamaron sin hacer casting”
El 'ex chico reality' estuvo en 'América Hoy' para hablar de sus planes de trabajo en México y sorprendió revelando que está en Televisa y ni siquiera tuvo que pasar un casting.
Nicola Porcella fue invitado al último programa de 'América Hoy' para que de detalles de su actual vida en México. Él llegó a Perú hace unos días y decidió ser parte del programa para hablar sobre los trabajos a los que se está dedicando.
“¿Confiesas que fuiste a México para abrirte nuevas puertas?”, le preguntaron a Nicola en el 'Confesionario' de 'América Hoy'. Él confesó que está trabajando en nada más y nada menos que Televisa, pero lo contrataron de forma inusual.
“Es que sí, pues, pero... no, no, no puedo contar, en el contrato está puesto que si digo algo antes que salga, me culpan”, dijo en un inicio dejando entrever que sí está en Televisa.
Luego de algunos momentos, lo confirmó y expresó que él no tuvo que hacer casting para ingresar a tremenda productora televisiva. “De verdad, les soy súper honesto, la gente cree que es fácil, pero es súper difícil entrar a Televisa, no saben la cantidad de competencia que hay. Estoy agradecido porque me llamaron sin hacer casting, sin hacer nada, para mí fue una bendición”, señaló.
Mire también: Alexandra Venturo denunció al padre de su hija por violencia psicológica
Nicola explicó 'roche' en cola de migraciones: “Quinientas personas estuvieron p*teándome”
El 'ex chico reality' está en el ojo de la tormenta por supuestamente haberse querido colar en migraciones, pero salió al frente a explicarlo.
Nicola Porcella pasó un bochornoso momento este fin de semana cuando presuntamente quiso saltarse la cola de Migraciones. Así lo mostró la plataforma de 'Instarándula' en donde también afirmaron que Nicola recibió toda clase de insultos y abucheos de parte de los que estaban en aquella cola.
El 'ex chico reality' decidió salir al frente y explicar qué fue lo que realmente en la cola de Migraciones. “Estaba en la cola de migraciones, solito, no conocía a nadie. Y una chica se me acerca y me dice 'hola Nicola, ¿cómo estás? ¿Quieres pasar?'. Yo le digo 'normal', y paso con los dos chicos que estaban a mi lado”, inició diciendo.
“Allí, la gente comenzó a p*tearme y gritarme. Yo les decía que a mí solo me han dicho 'pasa'. Sentí como que hubiera fallado el penal de Cuevita carambas, pero bueno, así pasa. Moraleja de la noche, si alguien te dice en la cola de Migraciones que pases, mejor no vayas porque quinientas personas te van a p*tear”, confesó.
Además: Stephanie Cayo recuerda a su fallecido padre: “12 años que te extraño”