"Nunca lo conté a nadie", Cinthya Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz hace inesperada confesión
Cinthya Martínez esposa del fallecido cantante Pedro Suárez Vértiz no ha dejado de publicar ni un solo día desde la partida del artista en sus redes sociales y esta vez hizo una curiosa confesión.
Pues la viuda de Pedro Suárez Vértiz no deja de agradecer día por día de haber tenido solo a un hombre maravilloso que a pesar de su enfermedad supo salir adelante y seguir ofreciendo amor a su familia a pesar de sus limitaciones.
Curiosa revelación
Cinthya Martínez viene llevando su luto tras la partida de su esposo Pedro Suárez Vértiz a su manera pues la emprendedora ya había mencionado que iba a asumir la presencia en redes que tenía su esposo.
Como se recuerda Pedro publicaba a diario una publicación sobre algún algún tema en especial o coyuntural tras su partida su esposa tomó la batuta y desde sus redes comparte con sus seguidores cómo viene llevando su luto y hasta ha revelado detalles de su vida personal que nadie sabía ni el mismo Pedro.
"Hoy te quiero contar algo que nunca conté a nadie y lo hago por primera vez", dijo inicialmente.
Y es que Cinthya quería contar el real motivo del cambio de color de su cabello pues inicialmente era rubio y luego lo tornó de color negro y tenía un fuerte motivo para hacerlo.
"Esta foto es del día que yo me cambié de color de pelo de rubio negro lo que nunca conté a nadie ni a ti es porque lo hice", agregó.
"Yo sentí que la luz de mi vida cambiaba oscuridad sé que suena confuso pero en resumen la luz o felicidad de mi vida pasaría a tristeza o penumbra", dijo Cinthya.
Felicidad y valentía
Esto con motivo de que a raíz de enterarse del diagnóstico de Pedro su felicidad estaba representada por su color rubio de cabello, sin embargo, luego de ser conscientes del panorama del artista Cinthya decidió cambiárselo a un color negro como símbolo de tristeza.
"Quiero que todos los que me leen sepan que esa Cinthya de pelo negro no se vuelve penumbra se vuelve más fuerte y luchadora", dijo.
Mira también: “Ni yo mentía tanto”: Lucía Oxenford arremete contra 'Peluchín' por decir que su padre fue infiel con Yvonne
Fue así como Cinthya confesó que a pesar del diagnóstico de su esposo no dejó que esta enfermedad apague la luz de sus vidas, pues al contrario la unión entre sus hijos y su esposo junto con ella se volvió mucho más fuerte llena de amor paciencia y aprendizaje.
"Pasé a la paz y hacer una esposa que tuvo el privilegio de cuidar a la persona más valiente del mundo a un esposo que nunca jamás vi quejarse de su enfermedad", recalcó.
Es así que Cinthya recalcó que a pesar de que actualmente tiene el cabello negro no simboliza tristeza ni penumbra simboliza la valentía y el amor que tuvo en el transcurso de su vida para amar y ser amada con tanta fuerza como lo hizo Pedro.
Procesándolo poco a poco
La esposa del rockero peruano Pedro Suárez Vértiz dio detalles del difícil proceso de duelo que enfrenta tras la muerte de su esposo.
En tal sentido, ella reconoce que todo es un proceso y que podrá continuar con sus actividades. No obstante, eso no quita que sea difícil, pues se trata de su compañero de vida y con quien compartió gratos momentos a lo largo de su relación.
“Hoy salí por primera vez de la casa después de que te fuiste de mi lado. Me pareció raro ver a todo el mundo seguir con su vida como si nada, cuando yo siento que la mía se detuvo”, dijo.
Mira también: ¡TREMENDO! Karla Tarazona es despedida EN VIVO de “Préndete”: ¿qué pasó con la conductora?
“Suena feo lo que digo, y yo sé perfectamente que voy a estar bien, pero a veces la mente y el corazón no se ponen de acuerdo. Voy a estar bien, lo sé con toda seguridad, pero debo tomarlo día por día”, enfatizó en su post que publicó en redes sociales.