Paolo Guerrero lleva a su hijo al nido pero lo regresan a casa porque no hay clases: "Una decepción"
Paolo Guerrero está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, ya que sus dos últimos hijos con Ana Paula Consorte están creciendo a su lado. Hoy, el futbolista decidió llevar a su hijo al nido, pero tuvo que regresarlo a casa, ya que no hay clases debido al paro de transportistas.
Paolo Guerrero es un 'papá chocho'
El nuevo jale de Alianza Lima apareció muy feliz junto a su pequeño en el canal de difusión de su actual pareja, Ana Paula, y fue ella misma quien contó la anécdota que Guerrero vivió esta mañana.
"¡Buen día! Una felicidad: Papá llevar al Nido / Una decepción: Regresar para la casa/ no tenía clases", escribió la garota junto a varios emojis y una foto en la que Paolo Guerrero aparece con su hijo en la puerta del ascensor.
Recordemos que el Ministerio de Educación (MINEDU) indicó que las clases hoy deben ser de manera remota debido al paro de transportistas que se está desarrollando en varias regiones del país. Aunque los nidos no responden directamente al MINEDU, hoy las actividades escolares deben desarrollarse de forma remota.
Las peleas de Paolo Guerrero y Ana Paula
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han vuelto a ser tema de conversación en los medios de comunicación. La pareja había causado revuelo tras eliminar todas sus fotos juntos de las redes sociales, lo que generó rumores sobre una posible crisis en su relación. Sin embargo, el fin de semana, fueron vistos en una salida familiar que parece haber aclarado las cosas.
El momento incómodo. Durante su visita a un centro comercial, un reportero de "Amor y Fuego" aprovechó para acercarse a Paolo y Ana Paula para preguntarle sobre la situación.
"¿Por qué borraron las fotos?", le cuestionó el periodista. Ante ello, Ana Paula no dudó en decirle a Guerrero qué le habían cuestionado: "Amor, él está preguntando qué pasó, que por qué borré las fotos", dijo seria la garota como si quisiera que sea el futbolista quien aclare las cosas.
El reportero se acercó a Paolo para preguntarle sobre el desempeño de la Selección Peruana contra Uruguay. Sin embargo, la reacción de Guerrero fue inesperada, este se habría quedado con lo que le dijo Ana Paula.