Papá de Paloma Fiuza murió tras complicaciones del virus
Luis Velo Fiuza, padre de la chica reality Paloma Fiuza, falleció tras luchar contra el virus. 'Esto es guerra' informó que en pleno programa que la modelo tuvo que viajar de emergencia para despedir a su progenitor.
“Hoy es un día muy conmovedor para nosotros porque nuestra querida Paloma Fiuza no se encuentra hoy en el programa porque ha tenido que tomar un vuelo e irse a Brasil. Ella se enteró que su papito había fallecido”, dijo Johanna San Miguel.
También puedes ver: “Necesito una esposa”: hombre dice querer una pareja para que limpie su casa
“Tus compañeros y todos tus amigos que están acá te abrazamos en estos momentos con todas nuestras fuerzas y nuestro amor”, añadió la presentadora.
María Pía Copello también aprovechó las cámaras del programa para enviar sus condolencias a Paloma Fiuza tras perder a su padre.
“Mucha fortaleza en este momento tan difícil. Tómate el tiempo que tú necesites para que puedas regresar. Nuestro más sentido pésame a toda tu familia”, expresó.
También te puede interesar: Ricardo Gareca tras la derrota ante Uruguay: “Está la posibilidad del repechaje”
Paloma Fiuza sorprende con fotos de su juventud mostrándose igualita
La garota de 38 años ha demostrado que a pesar de ya rozar los 40 años ella se sigue manteniendo en forma y regia, es por eso que lo comprobó con unas singulares fotos en sus redes.
Como se recuerda Paloma perteneció a la agrupación brasileña Exporto Brasil y en esa época Fiuza era otra pues cambios desde look evidenciaban la evolución que ha tenido hasta ahora.
Sin embargo, su pícara y enorme sonrisa siempre la han caracterizado y es lo que más resalta en cada foto publicada.
Además, Paloma mostró una foto junto a su madre cuando era mucho más joven y la modelo sigue exactamente igual.
Como se recuerda, Paloma viajó a su natal Brasil para poder pasar Año Nuevo junto a su familia pues hace meses que no los podía ver por temas laborales y lo primero que hizo fue disfrutar de los platos brasileños que tanto extrañaba.
Mira también: Mónica Cabrejos carga su calvario: “fui dopada por un periodista deportivo”