¿Pasó la página? Bryan Torres estaría en coqueteos con modelo y la presume en redes
Bryan Torres ex pareja de Samahara Lobatón viene siendo criticado a raíz de la cercanía que mantiene con la modelo Viviana Montes quién recientemente acaba de protagonizar uno de sus videoclips y es que el artista ya olvidó a la hija de Melissa Klug.
Como se recuerda hace algunos días el amigo de Jefferson Farfán confirmó el fin de su relación con Samahara Lobatón afirmando que es una mujer tóxica y que sus actitudes habrían acabado con su relación.
¿En coqueteos?
En el programa de "América Hoy" se revelaron las conversaciones que tiene Bryan Torres y la modelo Viviana Montes y es que ambos al parecer de han hecho muy buenos amigos y bastante cercanos.
Según las conductoras sintonizado programa de espectáculos el cantante y la modelo vienen interactuando de manera seguida en las redes sociales cosa que no era notoria cuando Brian todavía no tenía una relación con Samahara.
Incluso Bryan publicó una fotografía con Viviana en sus redes demostrando la confianza que mantienen.
"Súper top amiga gracias por tu gran colaboración", escribió Bryan elogiando a la influencer.
Como era de esperarse la modelo no se quedó callada y también agradeció el mensaje del salsero, esto ha despertado los rumores de una relación entre ambos.
Pese a ello, ninguno de los dos ha afirmado tener una relación o estar conociéndose ya que son dos personas solteras.
Por otro lado, Samahara le ha restado importancia a los rumores de una presunta relación entre su expareja con la modelo y se mantiene enfocada en su embarazo y en cuidar su salud por el bienestar de su segundo bebé.
Melissa Klug preocupada por la situación de Samahara Lobatón
Melissa Klug está pasando por momentos de gran tensión debido a la complicada situación que enfrenta su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres. La joven influencer, que está esperando un hijo de Torres, ha estado en el centro de la controversia debido a varios enfrentamientos públicos con su ahora expareja.
"Estoy tensa y preocupada por todo lo que está sucediendo", confesó Melissa en una conversación reciente, reflejando la angustia de una madre ante los problemas de su hija. Estos comentarios surgen después de que se viralizaran imágenes de Samahara arrojando ropa y otros objetos de Bryan desde un balcón, evidenciando la escalada de tensiones.
La comunidad y los seguidores han criticado duramente a Melissa por no intervenir decisivamente en la vida de su hija, a lo que ella respondió: "Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa". Este desahogo muestra la frustración de Klug ante las críticas que a menudo ignoran la complejidad de la situación familiar.
Como se recuerda, Melissa nunca tuvo esperanza en la relación de Samahara con Bryan Torres, pese a ello le mostró su apoyo a su hija y no intervino en sus decisiones sentimentales.