Piero Quispe confirma que será PADRE tras anotar golazo en la Liga MX: "Serás un gran papá"
Piero Quispe está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que acaba de regalarle una casa a sus padres, juega para un equipo en el extranjero y acaba de confirmarse que será papá junto a su novia, Cielo Berrios. El futbolista dio la noticia durante su más reciente partido con su equipo Pumas UNAM.
Piero Quispe en su nueva faceta
El exfutbolista de Universitario de Deportes y su equipo Pumas UNAM se enfrentaron la noche del 5 de noviembre contra Querétaro y salieron victoriosos con un 2-0, gracias al gol que anotó Piero Quispe a los 83 minutos.
El tanto fue celebrado por todos los hinchas presentes en el estadio, ya que ubicó a los Pumas en la cuarta posición de la tabla del Torneo Apertura y consolidó a Piero Quispe como uno de los jugadores más destacados de la liga mexicana.
Sin embargo, lo más llamativo del partido fue la celebración que Piero Quispe hizo tras anotar el gol que les dio la victoria: en lugar de alzar las manos y celebrar como suelen hacerlo los futbolistas, hizo unos gestos con los dedos y simuló cargar a un bebé, desatando los rumores de un posible embarazo de su novia.
Unas horas después, el mánager de Piero Quispe, Jonathan Córdova, confirmó la noticia del embarazo de Cielo Berrios con un tierno mensaje en Instagram.
"Eres un gran hijo, ahora serás un gran papá. Mil bendiciones para ti y tu esposa, mi querido mago", escribió Córdova, confirmando que Piero Quispe se convertirá en padre a sus 23 años.
Piero Quispe regala casa a su familia
La noticia del gran regalo la dio el exfutbolista Luis Cuto Guadalupe, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde la familia de Quispe ingresa a su nueva vivienda y hace un recorrido para conocer el lugar al que ahora llamarán hogar.
"Mi sobrino Piero Quispe me compartió el video donde le hizo entrega de una casa a sus padres, tal como lo había comentado en mi programa La Fe de Cuto. ¡Felicitaciones, Piero! Honrar a los padres es una bendición de Dios", escribió Cuto.
En el video se puede ver que la casa es muy espaciosa, tiene dos pisos, excelentes vistas y está bien distribuida. Además, cuenta con una piscina, y Piero le dejó un mensaje muy emotivo.
"Este era mi sueño, no merecían menos. Gracias, mamá, gracias, papá, los amo", se escucha decir al joven futbolista peruano.
De esta forma, Piero Quispe está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que próximamente se convertirá en padre y ha logrado su sueño de regalarle una casa a su familia.