"Pobre chico, nunca debió venir", usuarios lamentan que Oliver Sonne no haya jugado por la selección

Cibernautas se mostraron disconformes con la decisión de Reynoso de no contar con el refuerzo de Oliver Sonne para apoyar a la selección.

Oliver Sonne nuevamente se quedó en la banca tras el enfrentamiento de Perú y Venezuela por lo que usuarios no dudaron en lamentar su situación pues pensaron que sería un buen refuerzo para el equipo.

Cómo se sabe el día de ayer Perú se enfrentó a Venezuela terminando en un empate, sin embargo, usuarios y hasta hinchas reclamaron la presencia del danés quien hasta el momento no ha jugado ningún partido de la bicolor.

Decepcionados

Oliver Sonne el flamante refuerzo de la selección y quién fue presentado hace algunos meses prometiendo a los hinchas ser una de las piezas claves para sumar victorias peruanas no llegó a jugar ningún partido.

El joven hizo hasta lo imposible para agilizar sus documentos como es el caso del DNI pues logro obtener este documento en menos de un mes para que así pueda jugar.

La emoción era evidente ya que el joven jugador tiene un buen antecedente deportivo, pese a todo ello, el jugador brilló por su ausencia.

Esto no se debería por decisión propia pues es Juan Reynoso, entrenador de la selección, quien así lo decidió por lo que también ha recibido duras críticas por haber tenido una mala gestión de los partidos.

Diversos usuarios mostraron su molestia a través de las redes sociales pues esperaban ver jugar al modelo y tal vez llegar a anotar un gol.

Mira también: Luciana Fuster se encuentra enferma y en reposo en Tailandia: “Este es mi segundo día en cama”

"Pobre chico, nunca debió venir", "Siento pena por él y frustración", "Eso es maltrato aquí y en la China", "Espero que ya no regrese, no es nada gracioso que le hagan eso", "Elige ser feliz, quédate en Dinamarca", fueron algunos de los comentarios.

Víctima de extorsión

Hace un mes, en medio de una gran expectativa, Oliver Sonne llegaba por primera vez a tierra peruana para unirse a los entrenamientos de la selección peruana. Al mando de Juan Reynoso, hasta el momento, no ha disputado ningún encuentro con la blanquirroja, sin embargo, despertó el deseo de las bandas criminales.

“Los lagartos del terror” es el nombre de la banda de extorsionadores extranjeros que tenía en la mira a Oliver Sonne, así como a diversos políticos peruanos, a quienes exigían fuertes sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

“Una organización criminal que tenía en la mira a políticos, parlamentarios, funcionarios públicos, a quienes exigían fuertes sumas de dinero para no atentar contra sus vidas. En la lista de estos delincuentes estaba la del futbolista de nuestra selección nacional, Oliver Sonne”, señaló Domingo Al Día.

Mira también: Romina Gachoy podría reconciliarse con Jean Paul Santa María: “Cosas me están haciendo recapacitar”

Si bien no se precisó que tipo de amenazas habría recibido el futbolista, lo cierto es que Oliver Sonne estaba en la mira de los extorsionadores. Hasta el momento, el jugador de ascendencia danesa no se ha pronunciado al respecto.