¡Su hijo pide apoyo!

¡Preocupa a sus seguidores! Ricky Trevitazo y su esposa están internados de gravedad por dengue

El cantante y su esposa Brenda Vargas se encuentran internados porque presentaron signos de mareos, dolor muscular y fueron detectados con dengue.

El exintegrante de Skándalo, Ricky Trevitazo, y su esposa Brenda Vargas fueron internados en una clínica local tras ser diagnosticados de dengue. Ambos se encuentran en un delicado estado de salud, pues esta enfermedad que se transmite por picadura de un mosquito les ha ocasionado signos de mareos y dolor muscular. Ante ello, el hijo del cantante contó mayores detalles sobre este hecho y solicitó apoyo para sus padres. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Ricky Trevitazo y su esposa internados por dengue 

El popular cantante Ricky Trevitazo ha sido detectado con dengue al igual que su esposa Brenda Vargas. Ante ello, ambos han sido internados de gravedad por esta enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquitos. Por tal motivo, el hijo del artista brindó mayores detalles en el programa "La Banda del Chino" en donde pidió ayuda para ellos, ya que han presentado signos de mareos y dolor muscular, propios de la enfermedad. 

"Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre", reveló el hijo de Ricky Trevitazo. Según explicó, su padre no quiso hacer caso a los malestares que tenía; sin embargo, no contó con que su salud empeorara y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. "No pensábamos que era dengue al principio porque mi mamá se fue a hacer unos exámenes y le dijeron que solo era una infección urinaria, pero tenemos una tía que nos dijo que podía ser dengue. Mi mamá se hizo la prueba y salió positivo a dengue", mencionó.

Luigui Carbajal preocupado 

En medio de las lágrimas, Luigui Carbajal señaló que Ricky Trevitazo es su hermano y le apena por la situación que está pasando. Reveló que el último fin de semana estuvo en un concierto junto a él sin imaginar que en los próximos días iba a empeorar.

"No es de hoy, esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es super complicado. Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir (...) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también. Ricky es mi hermano, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado. Hoy lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más", señaló.