¡Preocupante! Jesús Barco denuncia que está recibiendo amenazas que atentan contra su vida
Jesús Barco, quien es actualmente pareja de Melissa Klug, solía mantener un perfil discreto, pero desde que comenzó su relación con la 'chalaca', su nombre ha sido mencionado en las noticias de entretenimiento.
Recientemente, atrajo la atención después de que Klug anunciara el fin de su relación debido a una aparente infidelidad, sin embargo, solo pasaron unas semanas antes de que reconciliaran y retomaran su romance, del cual ahora tienen una hija como fruto. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Jesús Barco preocupado por amenazas de muerte
Aunque es habitual que comparta contenido sobre deporte y su participación en el club Sport Boys en sus redes sociales, también suele compartir imágenes de su vida cotidiana y familiar. No obstante, recientemente, sorprendió al compartir un mensaje en el que insta a las autoridades a tomar medidas, ya que no se siente seguro.
El jugador de fútbol causó sorpresa al revelar que ha estado recibiendo amenazas de muerte desde hace 5 años. Aunque inicialmente optó por guardar silencio, últimamente estas amenazas se han vuelto más intensas, por lo que decidió hacerlo público en busca de apoyo y protección.
"Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física, sino también la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida", comenzó diciendo en el comunicado.
"Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales le debo a mi familia y a la institución deportiva, a la cual pertenezco", agregó.
Sport Boys respalda al futbolista
El equipo Sport Boys del Callao expresó su respaldo moral al jugador Jesús Barcos, quien informó que está siendo amenazado de muerte. El club 'rosado' aseguró que darán la debida atención a este asunto, manteniendo comunicación con el área de seguridad y las autoridades pertinentes.
Después de informar sobre las amenazas recibidas por presuntos delincuentes, Jesús Barcos buscó apoyo de su club, obteniéndolo rápidamente ya que Sport Boys emitió un comunicado prometiendo respaldar completamente al mediocampista.
"Desde que tomamos conocimiento que nuestro jugador está siendo víctima de amenazas vía telefónica, le hemos brindado todo nuestro apoyo moral, además de la atención que un caso como este requiere, por lo que con nuestra área de seguridad estamos en constante comunicación con las autoridades pertinentes para que las investigaciones tengan prontos resultados", señala el comunicado de la escuadra 'chalaca'.