Pujó tan fuerte durante su parto que se le salió un ojo
Bethany Collins, de 23 años, contó a sus seguidores y según les contó a sus seguidores pujo tan fuerte mientras se encontraba en labor de parto, que uno de sus ojos “se salió”. Afortunadamente su ojo volvió a su sitio, solo seis semanas después, de acuerdo con el New York Post.
En una imagen de sí misma la mujer mostró cómo su ojo está sobresale visiblemente de su cara.
También puedes ver: Katia Palma triste por fracaso de 'Esto es habacilar': “me dio pena”
Al parecer el caso de Collins fue algo muy extraño, pero de acuerdo con el sitio web BabyCenter es muy común que las mujeres puedan presentar “ojos inyectados en sangre” después del parto.
Esto sucede ya que acciones como pujar muy fuerte durante el parto o incluso durante los vómitos o la tos, se pueden elevar brevemente la presión arterial en las venas, dando como resultados capilares rotos y rayas de rosas a rojas rojas en la conjuntiva y la esclerótica del ojo, que generalmente son blancas, explican.
En cuanto a Bethany y la pequeña Phoebe, ambas se encuentran completamente sanas.
También te puede interesar: 'Metiche' arremete contra Sheyla por no ver a su hijo: “te estás perdiendo sus mejores años”
Tío distraído llevó a su sobrino a clases un sábado en la mañana
Confundirse es algo que le puede pasar a cualquiera, pero cada caso tiene su precio. Levantarse temprano en las mañanas no es del gusto de todos, tampoco de los niños si se trata de ir a la escuela, pero aún así cumplen su responsabilidad de asistir y aprender.
Eso fue lo que hizo Moisés Audeves con su sobrino Abraham después de que se quedara a alojar en su casa. Así como es un tío divertido, también es uno muy responsable al preocuparse por la educación del niño, por lo que al día siguiente lo alistó para ir al colegio, como contó en un video de TikTok.
“Lo que pasa es que se quedó a dormir conmigo y no me acordaba que era sábado, y según yo él va a la escuela todos los días. Me levanté y lo desperté, le dije 'Oye Abraham ¿sabes qué? podemos ir a llevarte a la escuela”, dijo en la red social.
Los dos salieron muy temprano para llegar a tiempo al colegio en lo que parecía ser una tranquila mañana. “Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba 'qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela'”, contó Moisés en el video.
Mira también: Usuarios se burlan de Anthony Aranda por lesión en EEG: “El karma existe”