¡Renunció en vivo! Alejandra Baigorria se lamenta por su bajo rendimiento en la competencia de Esto es Guerra
En medio de lágrimas, Alejandra Baigorria abandonó el set de Esto es Guerra durante la plena transmisión del programa. La competidora afirmó que no se siente muy cómoda con sus compañeros del equipo de 'Los Combatientes'.
También te puede interesar leer: ¡Fuertes declaraciones! Mister Peet “destruye” el circo de Esto es Guerra: “Hablando de estafas”
“No me siento bien aquí”
De igual forma, señaló que no está de acuerdo en la forma de cómo se desenvuelve el equipo en el que se encuentra la chica reality. Ella afirma que debido a su cambio de equipo, su rendimiento ha bajado significativamente y se refirió a uno de sus compañeros de trabajo.
https://www.tiktok.com/@eegoficial/video/7271336577819888902?is_from_webapp=1&sender_device=pc
"Sé que Pancho (Rodríguez) se ríe. No me siento cómoda aquí, mi rendimiento es pésimo porque me siento mal. No me siento bien aquí. No quiero perjudicar a los Combatientes y me quiero ir del programa", expresó Baigorria mientas rompía en llanto.
Como era de esperarse, este hecho causó el asombro de los seguidores del programa y de la propia Alejandra Baigorria.
También te puede interesar leer: ¡Fuego! Alejandra Baigorria le dice de todo a su mamá tras acusaciones
Molesta con Mario Irrivaren y Pancho Rodríguez
En tal sentido, Baigorria criticó al equipo de los combatientes y se refirió a Pancho Rodríguez y Mario Irrivaren por el desempeño del bando. "No hay camiseta, no hay garra y no se siente como en los Guerreros. Sé lo que pasa aquí. Aquí vienen a cobrar su sueldo e irse. Vengo acá porque me gusta, ya no tengo esa pasión que tenía antes", indicó la chica reality.
https://www.tiktok.com/@josema_official1/video/7271091653396434182?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Incluso, cuando fue consultada por quién debería ser el capitán del equipo y teniendo como opciones a Rafael Cardozo o Pancho Rodríguez, ella respondió que ninguno. "¿Rafael Cardozo o Pancho Rodríguez? "Ninguno". Tras ello, las lágrimas en los ojos de la competidora eran notorios y siguió criticando el desempeño de su bando. "Esto no es broma, no me siento bien acá. No celebro ningún punto porque el equipo es un completo desastre", puntualizó.