Ricardo Mendoza comparte emotivo mensaje tras presentarse en el Madison Square Garden: "Persiguiendo sueños"
El pasado 13 de setiembre los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna se presentaron con su show de 'Hablando Huevadas' siendo los primeros hispanohablantes en llenar el icónico Madison Square Garden, en Nueva York.
Es por ello que Ricardo Mendoza decidió usar sus redes sociales para recordar los inicios de este proyecto que inició con su gran amigo Jorge Luna y por el que se tuvieron que esforzar durante años para llegar a donde hoy se encuentran recibiendo el cariño del público.
Ricardo Mendoza conmovido tras presentarse en el Madison Squeare Garden
El show 'Hablando Huevadas' fue un total éxito en el Madison Squeare Garden desde que se agotaron las entradas en tiempo récord se supo que iba a ser una noche mágica para todos los seguidores de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.
Miles de fanáticos llegaron puntualmente, siguiendo la irónica advertencia que Jorge Luna y Ricardo Mendoza hicieron en sus redes sociales: "No se pasen de peruanos. Empieza puntual, a las 8:00 p.m., nos van a encontrar ya en el escenario. No me cag*** el video".
Ambos comediantes salieron al escenario a las 8 en punto y fue evidente la sorpresa de ambos al ver el estadio totalmente lleno con el público feliz de vivir la experiencia de ser parte de uno de los show más famosos del Perú.
"Hoy están haciendo historia todos ustedes, amigos", comentó Ricardo Mendoza mientras la multitud coreaba "¡Perú, Perú, Perú!". La emoción fue palpable, no solo en los comediantes, sino también en los asistentes, que reconocieron el logro de los humoristas.
Sin embargo, después de vivir este eufórico momento, Ricardo Mendoza usó sus redes sociales para recordar sus inicios y todo el largo camino que ha tenido que seguir junto a su dupla Jorge Luna para tener toda la popularidad de la que gozan hoy.
"Había una vez un par de chicos que con un poco de buen humor y mucha amistad se pusieron a grabar un video. Tuvieron la idea de que las tonterías que hablaban iban a causar mucha gracia y a gustar a unos cuantos y con ello perseguirían el sueño de vivir de lo que les gusta", dijo en un primer momento.
Sin embargo, no todo fue color de rosa ya que Mendoza recordó que en aquel entonces tuvieron que enfrentar una pandemia que los obligó a encerrarse en sus casas y limitar su trabajo, pese a ello, jamás perdió la esperanza de cumplir sus sueños.
"Aquellos dos amigos a la distancia siguieron soñando a pesar de las adversidades, pero extrañaban todo aquello que el monstruo les arrebató", agregó.
A pesar de esta pandemia que arrebató la vida y sueños de miles de personas al rededor del mundo, ambos comediante superaron este momento y decidieron perseguir sus sueños pero esta vez en un teatro donde la fama poco a poco iba a tocarles la puerta.
"Pelearon, lucharon, lloraron ... Pero el camino solo los hizo fuertes y pudieron conquistar lo no-conquistado y caminar lo que nadie había caminado antes", dijo.
Finalmente, Ricardo recordó que con una simple cámara, con buen humor y con un espectacular compañero su historia recién iniciaba.
Ricardo Mendoza y Jorge Luna sobre fan que falleció en Italia: "¿Ayudarte por un error tan estúp*do?"
Todo comenzó cuando una amiga de Irvin Meza se contactó con Jorge y Ricardo para pedirles 6 mil euros, necesarios para repatriar el cuerpo de Irvin al Perú. La familia de Irvin, conocido por haber participado en uno de los shows de "Hablando Huevadas", esperaba que los comediantes pudieran colaborar.
Sin embargo, al indagar sobre las circunstancias de la muerte de Irvin, Jorge y Ricardo se sintieron incómodos.
"Le preguntamos por qué había fallecido Irvin, porque solo sabíamos que había muerto por ahogamiento. Resulta que falleció porque se metió a nadar en un lago, según la versión de la chica, donde estaba prohibido nadar", contó Ricardo.
"¿Tenemos que ayudarte por un error tan estúp*do? Dios mío. Estábamos indignados porque tenemos que pagar la irresponsabilidad de Irvin, cuya muerte ha causado pena y dolor en sus familiares, pero sigue siendo una irresponsabilidad", comentó Ricardo Mendoza, dejando clara su molestia por la situación.
Hasta el momento Ricardo Mendoza y Jorge Luna vienen cosechando éxitos demostrando que con disciplina y buena actitud se pueden llevar muy lejos.