¡Sacó todas sus cosas! Samahara Lobatón presume nuevo hogar tras ser echada de la casa de Bryan Torres
Samahara Lobatón y Bryan Torres se encuentran en medio de un nuevo escándalo debido a un altercado en el departamento que compartían, donde la hija de Melissa Klug arrojó las pertenencias de su novio por la ventana, lo cual causó la indignación de los vecinos de la zona. Lo más sorprendente para muchos fue la respuesta del cantante, quien le solicitó a la influencer que abandonara el departamento.
A pesar de que ella lo había renovado completamente cuando él aún no lo había terminado y ella estaba embarazada de él, Samahara Lobatón abandonó el reciento para ahora presumir su nuevo hogar. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Samahara Lobatón presume su nuevo hogar
Desde los 18 años, Samahara Lobatón ha sido independiente y ha mostrado que puede mantenerse por sí misma sin depender de nadie. Recientemente, durante el escándalo en el que se vio envuelta al discutir y tirar las pertenencias de Bryan Torres a la calle, los vecinos se quejaron de que la joven perturba la tranquilidad del lugar al correr por todos lados con su pareja en medio de la furia.
A pesar de haber pedido disculpas al futuro padre de su segundo hijo, la hija de Abel Lobatón ha dejado atrás su convivencia tumultuosa con el músico y ha encontrado un nuevo hogar para vivir junto a su hija pequeña, fruto de su relación con Youna. Según reportes de Magaly Medina y diversos medios de comunicación, se sugiere que la niña fue la más afectada por las disputas entre su madre y su ahora expareja.
En una publicación de Instagram hoy, 26 de abril, se puede leer "New home", acompañado de una imagen que muestra un amplio espacio con muebles elegantes situados cerca de las ventanas con una vista hermosa. Lo destacable es que etiquetó a una marca agradeciendo por su nuevo hogar.
Melissa Klug se pronunció sobre su hija
Magaly Medina instó a Melissa Klug y Abel Lobatón a respaldar a Samahara Lobatón, ya que la influencer no estaría atravesando un buen momento tras su ruptura, luego de haber estado en una relación tóxica con Bryan Torres durante su embarazo.
En respuesta, la ex pareja de Jefferson Farfán decidió defenderse afirmando que se siente afectada por la situación. Además, expresó su apoyo a su hija con palabras firmes y decididas. "Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa", sostuvo Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón.