Samahara Lobatón rompe su silencio tras ser internada en clínica: "No estoy embarazada"
Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, rompe el silencio y aclara los rumores que la señalaban como embarazada de su pareja, Bryan Torres. La joven, que estuvo hace poco en Willax Televisión junto a su novio, tuvo que ir a una clínica, dejó en claro que no está embarazada.
Samahara Lobatón no está embarazada
Las cámaras de "Amor y Fuego" abordaron a la hija de Melissa Klug Samahara Lobatón y le consultaron por su reciente ingreso a una clínica local debido a que habría presentado un embarazo ectópico.
Cuando los reporteros de "Amor y Fuego" le preguntaron sobre su estadía en una clínica y los chismes de embarazo, al principio, evitó dar declaraciones sobre el tema. Pero después de unos minutos Samahara aclaró: "No estoy embarazada, dejen de estar diciendo eso".
Mira también: ¿Con la liquidación de la orquesta? Samahara Lobatón y Bryan Torres 'arrasan' con compras navideñas en Centro de Lima
Además, Samahara no quiso responder sobre los conflictos que tiene con Youna, el padre de su hija, y solo mandó buenos deseos para las fiestas de fin de año. "Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, gracias", expresó.
El misterio del hospital: ¿Estuvo embarazada?
Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego", fue el primero en contar que Samahara Lobatón estaba en una clínica local, creando incertidumbre sobre su situación. Acompañada de su chico, Bryan Torres, surgieron dudas sobre su salud. Aunque no hay detalles precisos, Rodrigo especuló y dijo que Bryan Torres estuvo muy pendiente.
Después de la noticia de su ingreso, salieron fotos de Samahara Lobatón saliendo de la clínica con Bryan Torres. A pesar de que la prensa intentó conseguir declaraciones, la pareja optó por guardar silencio y Samahara se cubrió el rostro para evitar la atención mediática.
Mira también: “Está cometiendo demasiados errores”, Dorita Orbegoso le dice sus verdades a Samahara Lobatón
En una charla con Magaly Medina, Samahara ya había desmentido los chismes de embarazo con Bryan Torres. A pesar de esto, su visita a la clínica hizo que se hablara de un posible embarazo ectópico. Magaly compartió la información delicada, sin entrar en detalles, diciendo que la situación estaba complicada.
En resumen, Samahara Lobatón ha dejado claro que no está esperando un bebé, desmintiendo los chismes que andaban circulando de que está actualmente embarazada. Sin embargo, surge la duda de si lo estuvo, lo perdió o simplemente se puso mal de salud.
Aunque su visita a la clínica creó incertidumbre, la pareja salió del lugar sin dar detalles. Ahora, el público está a la espera de más información sobre la situación de la joven influencer, esperando que pronto se aclaren las cosas.