¿Se acabó el amor entre Laura Spoya y su esposo, Brian Rullan? La modelo rompe su silencio
Laura Spoya encendió las alarmas sobre una posible crisis en su matrimonio con el empresario mexicano Brian Rullan. Aunque no ha confirmado una separación, varios indicios en redes sociales han alimentado la especulación. Tanto la modelo como su esposo han compartido momentos familiares, pero en ningún caso aparecen juntos, lo que ha generado sospechas entre sus seguidores.
Spoya evita confirmar ruptura
Durante la reciente edición de "Magaly TV: La Firme", el programa mostró fragmentos del podcast "Good Time" en el que Laura reveló cómo tiene registrado a su esposo en el celular, generando sorpresa entre los oyentes. Los reporteros buscaron su versión y, aunque evitó hablar directamente del tema, dejó entrever que atraviesa una etapa complicada.
"No voy a hablar sobre el tema, pero ya saben que en el programa doy consejos que a veces tampoco sigo, honestamente", dijo la modelo cuando fue consultada por su situación sentimental.
Al preguntarle si se había separado de Brian Rullan, Laura prefirió no confirmar ni desmentir. Sin embargo, la modelo, aseguró que mantienen una relación cordial, motivada por el bienestar de sus hijos.
"Como te digo lo voy a mantener complementamente en privado la idea es siempre que podamos llevarnos bien tenemos dos hijos preciosos los cuales les debemos mucha salud emocional y es en la etapa en la que estamos primando los sentimientos de nuestros hijos", dijo Laura.
Aunque Laura y Brian han publicado fotos de eventos importantes como el cumpleaños de su hija o la graduación del hermano de la modelo, no han compartido imágenes en las que aparezcan juntos, lo que ha incrementado los rumores de distanciamiento.
Spoya deja la televisión para priorizar su bienestar y el de su familia
En medio de estos rumores, Laura también sorprendió al anunciar su salida del programa 'La Noche Habla'. La modelo e influencer confesó que el ritmo nocturno del espacio televisivo le estaba pasando factura, especialmente por tener que compaginarlo con la crianza de sus dos hijos.
"Uno tiene que tomar decisiones en base a su familia y su salud mental. Yo tengo dos hijos pequeñitos y, honestamente, llego a mi casa casi a la una de la mañana y me despierto todos los días a las 6:30", comentó.
Laura valoró su experiencia en el programa junto a Tilsa Lozano, Ric La Torre y Tracy Hory, pero aseguró que necesitaba dar un paso al costado para preservar su estabilidad emocional y estar presente en la vida de sus hijos.
Aunque Laura Spoya no ha confirmado una separación con Brian Rullan, sus declaraciones y acciones recientes han dado pie a especulaciones sobre una crisis matrimonial. Mientras tanto, la modelo se enfoca en su bienestar familiar y emocional, dejando en claro que sus hijos son su máxima prioridad.