“Se va una y vienen diez”: Robotín, el nuevo soltero codiciado de la farándula
¡Galán de galanes! Hace unas semanas, Robotina fue protagonista de un ampay junto a “Miguelito Perú”. Ambos fueron captados por las cámaras de “Magaly Tv, La Firme” saliendo de un conocido hotel en Lince. Tras estas imágenes, el popular Robotin decidió darle su bendición a la nueva pareja y dejó en claro que el seguiría con su vida. Ayer, en la última edición del programa de la “Urraca”, Alan Castillo, el popular robot, sorprendió al aparecer con dos “amiguitas”. Ante esto, Magaly lo “vaciló” diciéndole que había contratado a dos chicas para que lo acompañen, a lo que Robotin contestó con una peculiar frase.
También puedes leer: Paloma Fiuza y «Chico Dorado» Tomi Narbondo se divierten y pasan la noche juntos
Se va una y vienen diez
Robotin sorprendió con su última aparición en el programa de Magaly Medina. Alan Castillo hizo su aparición con dos misteriosas chicas, a las que incluso se animó a llamarlas “mi amor”. Ante ello, Magaly cuestionó al carismático personaje, indicándole que estaba dolido por el reciente video donde se ve a su expareja, Robotina, besándose junto al tiktoker “Miguelito Perú”.
“Ellas trabajan conmigo, son mis amiguitas. Tú sabes Magaly que cuando se va una, vienen diez”, indicó Robotín. “Es una frase común, solo la estoy repitiendo. No estoy dolido”, agregó el hombre de hoja lata.
Luego, hizo un llamado a la prensa de espectáculos para ya no ser vinculado más con Karelys Molina, la popular Robotina. Incluso se animó a desearle lo mejor en su nueva relación con “Miguelito Perú”.
“A toda la gente, por favor. Ya basta de vincularme con ella (Robotina). Yo estoy feliz de que ella sea feliz”, indicó Castillo.
Robotin quiso volver con Robotina
En otro momento de la entrevista, Robotin contó pormenores de lo que fue el término de su relación con Karelys Molina. Él reveló que un mes después del ampay que protagonizó, intentó retomar su relación con Robotina y pese a que ella “le dio alas” para una posible reconciliación, no llegaron a nada.
También puedes leer: Jean Paul demandaría a Angie Jibaja por pedirle dinero de manutención
“Después de que se fue de la casa, quince días después, veinte, casi un mes después, yo la seguía viendo. Nos veíamos por ratos. Yo la convencí para vernos en las noches. Le llevaba su juguito, trataba de reconquistarla. Me dio la ilusión. Después, no sé que pasó. Habrá entrado al tiktok y se quedó pegada ahí seguro”, reveló Robotín.