"Su primera clase", Melissa inscribe en clases de baile a su hija en ex academia de Anthony

La actriz y modelo Melissa Paredes sea que su pequeña despierte su talento y no solo para el dibujo como anteriormente lo ha demostrado en sus redes sociales sino también para el baile.

Es así que Melissa inscribió a su pequeña en clases de baile en la ex academia donde su actual pareja Anthony Aranda daba cursos a grandes y pequeños.

A través de sus redes sociales se pudo apreciar lo emocionaba que estaba de poder acompañar a su hija en este nuevo reto y como era de esperarse Anthony fue con ellas para disfrutar de la primera clase e la menor.

"Su primera clase", fueron las palabras de Melissa junto a un video de la su hija siguiendo los pasos e su profesora.

Se logró ver en el reflejo del espejo a Melissa grabando a su hija con el celular y a su lado Anthony felices de ver a la pequeña disfrutar del baile.

Y es que tras la lesión que sufrió Anthony en el programa de 'Esto es Guerra' el bailarín está pasando más tiempo con Melissa y su hija.

Gigi Mitre se burla de Anthony Aranda: “Él se cree un adonis”

La conductora de televisión habló del “show” que hace en sus redes sociales Anthony Aranda, tras su lesión en 'Esto es Guerra'.

Gigi Mitre se refirió a las “poses” que muestra el 'activador' cada vez que sube un video o fotografía a sus historias de Instagram. De hecho, ella resaltó que esas podrían ser actitudes narcisistas, y que el activador al parecer se creería la última chupada del mango.

“Yo creo que de verdad, literal, no lo digo de broma ni con sarcasmo ni nada, él sí se cree un muñeco, un adonis. ¡Qué bestia! Cómo alguien puede ser tan narcisista, está enamorado de él mismo”, inició diciendo.

Mira también: Magaly defiende a Brunella Torpoco: “una chica que está trabajando, no le roba a nadie”

“Yo pienso lo contrario con este tipo de personas, en general, creo que eso denota bastante inseguridad”, agregó. Por su parte Rodrigo Gonzáles no se quedó atrás, y secundó los comentarios de Gigi sobre el 'activador'.