¡Suave! Aída Martínez hace advertencia sobre su situación sentimental: "Me verán con él"
Aída Martínez respondió con todo en sus redes sociales sobre el término de su relación con su exesposo Adolfo Carrasco y reveló que no esperen que los vean malos términos.
La corredora de motos no dudó en dejar en claro que a pesar de ya no tener una relación con el padre de su hija, siguen siendo padres unidos que se respetan por el bienestar de la familia que han formado.
No aguanta pulgas
Aída Martínez usó sus redes para dejar en claro que a pesar de haber terminado con su exesposo Adolfo Carrasco mantiene una buena relación con él por el bienestar de su hija.
Como se recuerda Aída Martínez anunció que la relación con el padre de su hija no iba para más por temas personales descartando que se trate de una infidelidad pues ambos han mantenido el respeto de inicio a fin de la relación.
Sin embargo, Aída Martínez reveló que no esperen que la vean peleando o sacando a la luz los problemas que hayan tenido como pareja porque solo les corresponde a ellos.
"Quieren dar a entender que porque termine con el papá de mi hija se tienen que llevar mal, se tienen que sacar trapitos al aire o no pueden andar juntos. A mi me van a ver con el papá de Ariela siempre en un parque, en un restaurante con mi hija, porque lo que se merece mi hija es que sus padres se lleven bien", dijo.
Incluso, confesó que muchas madres de familia encuentran en los hijos un medio de venganza de los padres lo que considera que es perjudicial para el bienestar y desarrollo del menor.
"La mayoría de madres que se separan chapan sus hijos como venganza hacia el papá no saben el daño psicológico que le están causando a esos niños", agregó.
Finalmente, reveló que seguirá usando el anillo de casada porque le gusta y porque para ella no es mas que un objeto material que usa por simple gusto mas no hay algún significado sentimental.
"Ese es mi put** problema", respondió Aída a quienes la siguen cuestionando del uso de su anillo de bodas.
Aída Martínez anuncia el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco
En sus perfiles en redes sociales, la modelo compartió que optaron por finalizar su relación debido a "motivos personales" y espera mantener una buena relación con el padre de su hija, a quien describe como una "gran persona".
Recordemos que Aída Martínez se casó con Adolfo Carrasco en el 2020 y fruto de su amor tuvieron a una hijita. Además, la pareja no dudaba en compartir sus momentos juntos en las redes sociales reflejando la buena relación que mantenían como pareja y como padres. Sin embargo, la modelo tomó por sorpresa a sus seguidores tras revelar el fin de su matrimonio.
"Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública, prefiero que se enteren por mí antes que por 'chismes'. Decidí darle fin a mi matrimonio, siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aún sin seguir en esta relación. Los motivos de mi decisión son completamente personales", dijo Aída Martínez en sus historias de Instagram.