¡UYYY!

Tiktoker expone supuestos chats donde Edwin Guerrero niega ser responsable del embarazo de Ana Lucia: "Ella está enferma"

Una tiktoker reveló conversaciones privadas con Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, en las que él negaría ser el padre del bebé que esperaba Ana Lucía Urbina.

Unas conversaciones han escandalizado nuevamente al mundo de la cumbia, luego de que una tiktoker expusiera supuestos chats suyos con Edwin Guerrero, dueño de la agrupación Corazón Serrano, donde él negaría ser el responsable del embarazo de Ana Lucía Urbina.

Edwin negó a Ana Lucía 

La influencer 'Reyna Colibrí' utilizó su cuenta oficial de TikTok para responder a los comentarios de Ana Lucía, quien la acusó de intentar ganarse un espacio en el espectáculo o colgarse de su fama, contando cosas privadas de Edwin Guerrero.

Sin embargo, Reyna salió al frente y mostró supuestos chats con Edwin, donde él le coqueteaba diciéndole que era muy bella. "Qué hermosa mujer", se lee en la conversación que mostró Reyna con un contacto agendado como 'Edwin CS'. Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando reprodujo audios donde Edwin hablaba sobre el embarazo que Ana Lucía perdió hace un tiempo.

"Te cuento que hay un TikTok donde dicen que mi expareja, que es cantante de Corazón, está embarazada de mí. Por si llegas a verlo, es mentira. Ella va a salir a desmentir todo lo que se ha regado en TikTok", se escucha decir en un audio.

Enseguida, se ve que el contacto le envía videos de un concierto y tocando el teclado, el mismo instrumento que Edwin utiliza en sus presentaciones con Corazón Serrano.

Luego de ello, Reyna Colibrí le mandó un video en el que un tiktoker logró conversar con Ana Lucía Urbina, y ella le confesó que efectivamente estaba esperando un bebé y que recién se había enterado. Sin embargo, Edwin refutó esta versión, indicando que ella tenía otro novio en ese entonces.

"¿Te acuerdas que te conté? Lo que pasa es que ella no está conmigo, pero hay un temita: le estaba haciendo una broma al pata (...) ella está enferma, pero de otra cosa. Ella tiene enamorado, pero ya le hemos dicho que cuando salga del reposo médico tiene que lanzar un comunicado", se escucha en otro audio.

Finalmente, se escuchan otros dos audios en los que Edwin confiesa que tuvo una relación de cinco años con Ana Lucía, pero aclaró que hace tres años terminaron definitivamente. "La gente sigue especulando que está embarazada y que el bebé es mío, y tanta vaina...", indicó.

Es así que, el escándalo ha reavivado la polémica en torno a Corazón Serrano. Mientras Reyna Colibrí sostiene tener pruebas de los mensajes y audios, Edwin Guerrero insiste en negar su responsabilidad. La situación ha generado división entre los seguidores del grupo y del mundo del espectáculo.