¡TODO EL MUNDO SABE QUE COMBATE ES BACÁN! Combatientes vencen a Guerreros en la semifinal de EEG
¡Combate es recontra bacán! Esto es Guerra vivió días de infarto desde el último miércoles. Dando inicio a su gran semifinal, Guerreros y Combatientes luchaban punto a punto por llevarse la tan ansiada copa y ayer se definió todo. Los rojiverdes demostraron garra y perseverancia y, una vez más, sacaron pecho por el reality pionero de la televisión peruana. Así fue como Combate se impuso a Esto es Guerra y ahora deberán voltear la página y pensar en la final que será en unas semanas.
También puedes leer: ¡Ella sí sabe dar un paso al costado! Kyara Villanella anuncia su retiro de los certámenes de belleza
Combatientes ganan la semifinal de Esto es Guerra
La fecha central de la semifinal de Esto es Guerra se dividió en dos días. El viernes se desarrolló la primera etapa y los guerreros partían con 50 puntos de ventaja respecto a los combatientes. Sin embargo, en la parte final, Chevy se impuso en el circuito final a Gino Assereto y fue fundamental en la obtención del “plato dorado”.
Estando 150 a 100 al inicio del programa de ayer, los combatientes tenían ventaja, la cual se vio nula tras el triunfo de Karen Dejo respecto a Melissa Loza. Los guerreros dependían de si mismos, sin embargo, pese a la lesión en el hombro que padece, Alejandra Baigorria volvió a darle ventaja a los rojiverdes.
También puedes leer: Valery Revello explica por qué lloró tras ampay de Sergio Peña. ¿Qué dijo?
Rafael Cardozo no pudo vencer a Facundo Gonzáles y los combatientes se empezaban a disparar. Esto se vio más reflejado con la victoria de Said Palao frente a Mario Irivarren. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo al final del circuito, demostrando que la rivalidad queda en la cancha de Esto es Guerra.
El duelo de “chibolos” lo ganó Piero Arenas, quien no tuvo mayores problemas en derrotar a Raúl Carpena, mientras que, en el duelo de capitanes, Pancho Rodríguez venció en tiempo récord a Patricio Parodi, demostrando una vez más que es el mejor competidor de la historia de los realities de la televisión peruana.
Efusiva celebración
Luego de la victoria de Pancho ante Patricio, los combatientes se consagraron como los ganadores de la gran semifinal de Esto es Guerra. Renzo Schuller entregó el “plato dorado” a Alejandra Baigorria, quien junto a Said Palao, Pancho Rodríguez y los demás combatientes alzaron el trofeo.
Johanna San Miguel, Patricio Parodi y Gino Assereto fueron los encargados de entregarle las medallas doradas a los combatientes en un gesto deportivo. Alejandra Baigorria mandó un fuerte saludo y agradecimiento a todos los fanáticos de los rojiverdes y todos juntos gritaron: “Combate es bacán”.
En pocas semanas se dará la gran final de temporada de Esto es Guerra. Ambos equipos, nuevamente, deberán pasar por un circuito mucho más exigente para saber si esta temporada es de Combate o Esto es Guerra. Pero, hasta entonces, en Esto es Guerra se escucha que “Combate es bacán”.