"Tuve seguridad porque me amenazaban de muerte", confesó Magaly

La conductora hizo una fuerte revelación en su programa de Magaly Tv La Firme donde aseguró que temía por su seguridad y su vida a causa de 'haters'.

Magaly una vez más se pronunció en referencia al caso de Luciana Fuster quien asegura que viene siendo víctima de bullying a lo que la 'Urraca' aseguró que su experiencia fue mucho más fuerte que la de la modelo.

La periodista señaló que a los inicios de su carrera era amenazada por diversas personas que no estaban de acuerdo con su trabajo por lo que su casa televisiva ATV le brindó seguridad.

“La gente es así, se cree lo que ve en televisión. En una época, cuando yo me iniciaba en este canal (ATV), me tuvieron que poner seguridad y era porque me amenazaban todos los días. Todos los días había amenazas de muerte. No había amenazas de que te pongo adjetivos calificativos, no, había amenazas de muerte y tuvieron que ponerme carros blindados, seguridad, y andaban todos armados hasta los dientes, era así”, señaló.

Asimismo, Magaly aseguró que en sus inicios tampoco podía hacer una vida 'normal' pero fue el precio que tuvo que pagar por elegir su carrera y a lo que se iba a dedicar a los populares 'ampays'.

“¿Tú crees que yo podía salir a los mercados, salir a la farmacia o a una peluquería? No, no podía, no tenía vida, pero es el costo que yo pagaba, que se me dio la gana de pagar. ¿Qué le vamos a hacer?”, añadió la periodista.

Pide que no le den palestra

Por otro lado, la conductora dijo que sería mejor darle pantalla a niños que si sufren de bullying y no tienen un medio para defenderse pues son esos menores quienes si necesitan ayuda con urgencia. Además, recalcó que si uno es mayor de edad sabe a lo que se mete y las consecuencias que trae.

Mira también: Jossmery Toledo dice que limó asperezas con Fabio Agostini y no descarta iniciar una amistad

“Todos de 23, 33, todo aquel que se mete a este mundo sabe a lo que se mete. Ya dejen esta campaña absurda, más bien deberían en Esto es guerra, que está dirigido a un público infantil y juvenil, hacer una campaña contra el bullying en los colegios, no por una chica que hace rato cruza la pista sola, y puede defenderse además solita”, acotó Magaly Medina.