"Un poco de nuestro viaje": Ana Paula Consorte feliz de estar en Perú con su familia
Ana Paula Consorte reapareció en sus redes sociales pero esta vez no para mandar indirectas a la madre de Paolo Guerrero, sino para registrar su viaje al Perú y demostrar que se siente feliz en el país natal de su pareja.
Como se recuerda, muchos especuló sobre el rechazo que tenía Ana Paula hacia el Perú ya que anteriormente la brasileña no se quiso quedar en la capital junto a Paolo Guerrero y decidió alistar sus mochilas y volver a Brasil, sin embargo, al parecer el amor le hablando el corazón ya que tomó una drástica decisión y de una vez por todas regresó al Perú para quedarse permanentemente junto a sus hijos para poder estar al lado de Paolo Guerrero.
Una peruana más
Hace algunos días Paolo Guerrero volvió a Lima pero esta vez no regresó solo sino que vino acompañado de su pareja Ana Paola Consorte y de todos sus hijos.
Cómo se recuerda el jugador tuvo que pedir permiso a su club deportivo César Vallejo para ausentarse durante dos días y poder viajar a Brasil para reencontrarse con su familia y para velar por la salud de su hijo recién nacido quién se encontraba delicado de salud.
Esta sorpresa alegró a todos los peruanos ya que por fin Ana Paola con sordo y Paolo Guerrero habrían llegado a una reconciliación después de la polémica que vivieron hace algunas semanas.
Es por ello que la brasileña ha usado sus redes sociales para expresar su alegría de estar en el Perú pero más que nada de estar al lado de Paolo.
"Dos tigres y un conejito un poco de cómo fue nuestro viaje", escribió inicialmente Ana Paula.
En las fotografías que publicó se le puede ver feliz disfrutando con sus hijos tras su llegada a la capital.
"José y Manu durmieron todo el vuelo. Paolo André súper inquieto, pero en resumen, fue mejor de lo que imaginamos", finalizó la modelo bastante feliz de poder estar con su familia completa.
Cabe resaltar que hace unas semanas atrás Paolo Guerrero decidió aceptar asumir su contrato con el club César Vallejo por lo que deberá vivir en Trujillo el tiempo que dure su contrato.
De la misma manera Ana Paula y sus hijos tendrán que alistar todo para quedarse permanentemente en Trujillo apoyando la carrera deportiva de Paolo.
Paolo Guerrero llegó a Lima de la mano de Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero llegó a Lima en esta mañana del 14 de marzo, esta vez el pelotero llegó de la mano de Ana Paula Consorte quienes al parecer se reconciliaron en Brasil ya que hace dos días Paolo regresó al encuentro de su familia para arreglar las diferencias con la madre de sus hijos.
El 'Depredador' fue recibido por Eddy Linares, miembro de la logística de Federación Peruana de Fútbol, que lo trasladó hasta el hotel donde concentrará el equipo nacional y donde también se alojaría la bailarina brasileña.
Se sabe que se tenía previsto que Ana Paula llegue a casa de su suegra, Doña Peta junto a sus hijos, sin embargo, la brasileña prefirió quedarse en un hotel junto a sus hijos, no se si sabe si esto se debe a alguna diferencia con la madre de su pareja.
Ana Paula permanecerá en el hotel junto a su familia hasta que se pueda coordinar todo lo que corresponde para que pueda viajar a Trujillo junto a sus hijos y quedarse permanentemente en la nueva casa que le ofreció la directiva de César Vallejo.
Como se sabe el director técnico de la selección convocó a Paolo por lo que Jorge Fossati espera en las próximas horas, el popular 'Depredador' se sume a los trabajos con la selección peruana y evaluar la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el último partido ante Sport Boys del Callao.