“Una noche que no quiero recordar”: Magaly Medina confiesa cuál fue la peor Navidad de su vida
¡No todo es felicidad! Magaly Medina es una de las figuras más respetadas y representativas de la farándula peruana. Pese a que muchos piensan que su vida no ha tenido altibajos, la “Urraca” se confesó y recordó cuál fue su peor Navidad que le ha tocado vivir. Esta revelación sorprendió a todo su público, pues la conductora de espectáculos trajo a la memoria sus momentos más duros hasta el día de hoy.
También puedes leer: Actores de “Al Fondo Hay Sitio” se despiden de Melissa Paredes: “Te robaste nuestros corazones”
¿Cuál fue la peor Navidad de Magaly Medina?
En reiteradas ocasiones, Magaly Medina ha manifestado que la Navidad es su época favorita del año. La “Urraca” se ha mostrado siempre como una persona muy familiar, en especial cuando su padre estaba en vida.
Sin embargo, no todas las fiestas navideñas han sido color de rosa para la conductora de espectáculos. En su canal de YouTube, sorprendió al revelar cuál había sido, hasta ahora, la peor Navidad que le ha tocado pasar. La esposa de Alfredo Zambrano trajo al recuerdo sus momentos en prisión allá por el año 2008 y conmocionó a muchos de sus seguidores.
“En octubre del 2008, me sentenciaron a seis meses de prisión efectiva en el penal de Santa Mónica, pero mis abogados apelaron a esta sentencia para intentar sacarme de la cárcel. Tuve que eliminar mis vacaciones de fin de año porque todas las apelaciones fueron rechazadas. Para el 24 de diciembre llegó una esperanza (salir de prisión), pero no quise alimentarla”, aseguró Magaly Medina.
Sin embargo, esa “luz de esperanza” le permitía, de cierta manera, tentar la posibilidad de salir libre y poder pasar Navidad junto a sus seres queridos. Ella cuenta que en un principio no quiso ilusionarse, pero terminó haciéndolo y esto le causó un gran daño.
“Ya eran la seis de la tarde y la orden nunca llegó. Ese día me importó tres pepinos la Navidad, para mí el día era negro, no quise hacer nada. Para mí fue noche negra, horrible, escuchaba los fuegos artificiales, pero para mí es una noche que nunca quisiera recordar”, manifestó Magaly Medina.
También puedes leer: Julián Zucchi trolea a Yiddá Eslava por bajar 12 kilos: “El secreto fue dejarme a mí”
Esperanzas intactas
Pese a que muy en el fondo sabía que no saldría de prisión para Navidad, Magaly Medina también comentó que organizó la cena navideña y las decoraciones, todo muy a su estilo. “Los llamaba y les preguntaba cómo iban con todo. Pese a que no la pasé con ellos, lo organicé como si así fuese”, recordó.
Luego de varios años y con el peso de esa Navidad ya superado, Magaly Medina recuerda con nostalgia aquel día, donde según señala, nadie en su familia quería celebrar la Nochebuena.
“Fue una Navidad muy dura, imaginas que tus padres en tu casa están sufriendo, porque no tienen a su hija en la mesa, mi hijo pasaba por una crisis existencial, no quería celebrar la Navidad, tuve que convencerlo de que tenía que celebrar por sus abuelos, por sus tíos y por sus sobrinos”, sentenció Magaly Medina.
Cabe precisar que este recuerdo Magaly lo habló extensivamente el pasado 25 de diciembre de 2020, en el marco de la pandemia por la Covid19.