Brasileño con nueve esposas revela su secreto para un matrimonio múltiple
La historia del brasileño Arthur O Urso y sus nueve 'esposas' ha llamado la atención en las redes sociales, por la forma en la que comparten los métodos para poder satisfacer a todas.
Él y sus parejas han querido presentarse al mundo como activistas a favor del 'amor libre', en un matrimonio múltiple como protesta a la monogamia.
Pero la historia de este modelo que se casó con nueve mujeres en un país como Brasil, donde la poligamia es ilegal, hace que surjan miles de preguntas.
También puedes ver: Amy Gutiérrez tras ser captada besando a jovencita: “no soy lesbiana ni bisexual”
Es decir, no hay certeza de si el matrimonio tendría problemas legas. Aunque no hay mención precisa de este tipo de relaciones en las leyes brasileñas, sí se relatan consecuencias a las relaciones de bigamia, es decir con dos matrimonios simultáneos.
En este país, el Artículo 235 del Código Penal indica que la bigamia está tipificada como un crimen. “Aquél que contraiga matrimonio con una persona casada, en conocimiento de esa condición, será castigado con tiempo en prisión de uno a tres años”, precisa.
Sin embargo, contempla que si el matrimonio previo fue anulado, no habría crimen en ese caso. Son nueve esposas, o lo eran, pues una de ellas decidió divorciarse del matrimonio múltiple recientemente.
También te puede interesar: «Lo está perdiendo todo» , dijo Mónica Cabrejos sobre Óscar del Portal
Agatha decidió divorciarse de él hace tres semanas debido a que el hombre consideró que ella solo lo quería para él. De hecho, la primera pareja admitió que se le dificultó estar con más esposas en la intimidad, puesto que Arthur tenía sus preferidas. Por ello, él renunció a la rotación sexual y ahora deja que todo fluya.
No obstante, las ocho esposas restantes siguen en la relación, que además han compartido en un documental titulado “Amor Livre”.
Es más, este modelo y su primera esposa decidieron oficializar la unión con otras ocho mujeres en una iglesia católica en la ciudad de Sao Paulo, en 2021.
Mira también: Rosángela Espinoza feliz por su año de soltería: “soy una mujer independiente”