Chino denuncia que no le aceptan en trabajos por su aspecto físico

Esta última semana circuló un video con la curiosa historia de Mao Sheng, un joven chino de 27 de años que, por su aspecto físico similar al de un niño de 10, no puede conseguir trabajo.

Sheng nació en la provincia de Guangdong, China y, para lo que cualquiera sería una característica de valor, para él es un calvario. Resulta que su aspecto de “niño” no le permite conseguir empleo: “Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia”, manifestó en el video que protagonizó y que se viralizó en TikTok.

También puedes ver: Abuelita lavó con agua y jabón la laptop de su nieto: “le quitó el virus”

“Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja”, agregó el joven chino. Por un lado, Mao Sheng explicó que los empleadores de las fábricas locales no creen que tenga 27 y lo rechazan porque creen que les miente.

Por otro lado, a algunos les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad porque podría llamar la atención de las autoridades y finalizar en sanciones para la empresa.

En el video difundido por la cuenta @douyin en TikTok, se lo ve angustiado hablar sobre la historia de su vida mientras responde las preguntas de un hombre chino que lo filma. Además, en una imagen se ve claramente que su identificación demuestra que nació en 1995, por ende, que es mayor de edad.

También te puede interesar: Perrita empuja a su dueño en silla de ruedas y lo ayuda a vender dulces

China: hombre salvó a niña que caía desde un sexto piso de edificio

Una niña pequeña ha protagonizado un rescate escalofriante en China. Desde un sexto piso, la pequeña cayó al vacío. La niña salió a la ventana de la vivienda en la que se encontraba y se precipitó.

Por suerte, dos transeúntes corrieron para intentar coger a la menor que quedó enganchada en el cartel publicitario de un comercio. Segundos más tarde cae, la niña cayó y uno de los hombres consiguió cogerla en brazos. Ahora, la pequeña se recupera en el hospital tras haber sufrido varias contusiones.

El suceso ocurrió el pasado martes 19 de julioen la ciudad de Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, en China. Al parecer, los dos testigos eran un matrimonio que se encontraban andando por la calle.

El hombre estaba hablando por teléfono y, tras mirar al edificio, vio a la pequeña agarrada en la ventana. Fue entonces cuando alertó a su mujer y los dos se prepararon para rescatar a la menor de edad.

Mira también: Venezolana asegura que mantuvo relación con el “Coyote” Rivera

Más noticias de La Karibeña