Jennifer Lopez le exige a su novio tener intimidad 4 veces por semana para poder casarse
La “Diva del Bronx” estaría poniéndole una peculiar condición a su novio, Ben Affleck, en una cláusula prematrimonial, sobre su vida sexual como pareja.
Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance luego de 20 años en donde finalizaron su relación justo antes de comprometerse. Ahora la pareja parece estar más sólida que nunca y hace poco confirmaron su compromiso.
Sin embargo, antes de la boda, Jennifer y Ben habrían firmado un contrato prematrimonial con cláusulas bastantes particulares dado que ambos son figuras públicas. Dentro de aquellas figuraba una que resaltó entre las demás y era sobre la vida sexual de la pareja.
El contrato prematrimonial detallaría que Jennifer López y Ben Affleck deberían tener un mínimo de 4 encuentros íntimos mínimos por semana. Esto ha generado una serie de reacciones en redes sociales por la peculiaridad de este pedido.
Cabe señalar que dado que JLo tiene varios hijos, ella junto a Ben Affleck estarían buscando una casa para vivir todos como una familia. Parece que la pareja se está tomando muy en serio está segunda oportunidad en su romance y están decididos a tener un buen matrimonio.
Mire también: Clases presenciales: Colegios podrán habilitar aforo del 100% desde hoy
Jennifer López se comprometió con su ex, Ben Affleck: “¡Mi amor me pidió matrimonio!”
La “Diva del Bronx” decidió revelarle a sus seguidores una noticia muy importante para ella, que su ex y actual pareja Ben Affleck, le pidió matrimonio por segunda vez.
Jennifer López hace poco que retomó su relación con Ben Affleck, con quien tuvo un romance hace casi 20 años. La cantante y actriz de 52 años, les contó a todos sus seguidores inscritos en su página web oficial, que su querido actor, había decidido proponerle matrimonio por segunda vez.
La “Diva del Bronx” relató detalle a detalle cómo fue esta pedida de mano y lo sorprendida que quedó pues todo ocurrió en una tina de baño. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, inició contando Jennifer.
“Simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente. Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'Sí, por supuesto que es un Sí”, agregó.
Además: Gianluca Lapadula le cumple el sueño a un niño hincha: “Te haré llegar mi camiseta”