Menor de 12 años se suicida tras ser víctima de bullying y su madre le llora

La familia de Drayke Hardman, un niño de 12 años que se suicidó esta semana, habla sobre el acoso y trata de crear conciencia a través de su movimiento #DoItForDrayke.

El caso de Drayke Hardman ha conmocionado a Estados Unidos. El menor decidió quitarse la vida tras sufrir bullying por más de un año en una escuela del condado de Tooele, Utah, donde estudiaba. Sus dos hermanas lo encontraron en el suelo luego de que intentó ahorcarse con una prenda de vestir. A pesar de ser trasladado al hospital, murió al día siguiente.

También puedes ver: Emilio Jaime dispuesto a hacer colaboración con Austin: “atento a sus proyectos musicales”

Sus padres aún no lo pueden creer. “La personalidad de Drayke tenía que ver con las personas. Le encantaba hacer reír a la gente. Le encantaba hacer lo que podía para asegurarse siempre de que alguien tuviera un amigo”, dijo Samie Hardman, la madre de Drayke.

La familia dice que Drayke tenía un corazón de oro y era amable con todos los que lo rodeaban. Están devastados por la pérdida y quieren hacer todo lo posible para asegurarse de que ningún otro padre tenga que pasar por esto. Ya han recibido mucho apoyo, incluidas cintas moradas, el color favorito de Drayke, colocadas a lo largo de Main St. en Tooele.

También te puede interesar: Flavia Laos es captada con su ex suegra y con la hermana de Patricio Parodi

Drayke era un gran fanático del equipo de baloncesto Utah Jazz e incluso algunos de sus jugadores favoritos se acercaron, incluido Donovan Mitchell. “Y en su mensaje, dice, 'su hijo estará en la cancha con nosotros esta noche'”, dijo Samie.

La familia dijo que detener el acoso proviene del hogar. “En el fondo hay algo roto que este niño le quitó a mi hijo, y tiene que venir de alguna parte porque, como dijo Samie, los niños no se enojan por naturaleza”, dijo Andrew Hardman, el padre de Drayke.

Mira también: Alejandra Baigorria triste por no ser madre a sus 33 años: “es uno de mis sueños”