Mujer denunció que le revisó el celular a su ex y descubrió que abusaba de su hija
Una mujer denunció que le revisó el celular a su ex y descubrió que abusaba de su hija. Según indicó, se enteró del horror que padecía la menor luego de leer mensajes y ver material que estaba en el teléfono de su ex pareja.
Tras realizar la denuncia ante la Justicia, las autoridades actuaron rápidamente y el acusado Pablo Alejandro Juárez quedó detenido. Sin embargo, desde que expuso esta situación la mujer no deja de recibir amenazas y mensajes intimidatorios, tanto por parte del acusado como de su entorno familiar.
También puedes ver: Will Smith vetado de los Óscar durante 10 años
Según precisó ante la policía, el implicado se pone en el lugar de víctima y le envía mensajes de texto pidiendo que desmienta la denuncia: “Acá en la cárcel me van a matar, tenes que decir que todo es mentira”, le escribe.
Vale destacar que el sospechoso también golpeaba a la joven cuando ella se encontraba embarazada de 7 meses y la amenazaba de muerte. En ese marco, la damnificada pidió medidas de protección y seguridad que aún no se hicieron efectivas.
También te puede interesar: “Pagarle 4 mil soles para que baile como un hue...”, Lucía 'chanca' a show de Gino Assereto
Hombre se suicida luego de que envenenaran a sus perros
No pudo soportar la ausencia de sus perros, esos que a diario lo recibían al llegar a su hogar o quienes lo despedían cuando salía a trabajar, sus vecinos lo observaban desde hace unos días triste porque le habían envenenado a sus mascotas.
Esta tristeza llevó a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, a tomar la decisión de terminar con su existencia. Esta noche fue hallado por familiares ahorcado, su cuerpo pendía de un cable del techo de su casa.
A pesar que buscaron la asistencia de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, ya nada pudieron hacer, el hombre ya no tenía signos vitales. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar para cerrar un tramo de la calle 26 Norte entre la 12 Poniente, en la colonia San Rafael de la ciudad de Tehuacán.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias para hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal.
Mira también: «Me pican los pies», Anthony Aranda volvería al baile tras no durar en EEG